BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor novatex » Sab Jul 31, 2010 9:49 am

gracias dragonrace por tu respuesta, un 9 por ciento en dolares me parece una renta mas que interesante en estos
momentos, donde no tenes tantas alternativas, salvo las opciones que como la ganas, tambien la perdes, yo en telecom
habia ganado bastante el año pasado, y me jugue en un call, fuera de timing, y se le deje toda la ganancia de vuelta saludos y buen
fin de semana

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor novatex » Sab Jul 31, 2010 9:44 am

gracias juanchstock, estos agentes de bolsa me vuelven loco, muchas veces estan desinformados, yo estoy covencido que es como vos decis, por eso no las vendo y me parece una opcion buena mantenerla a futuro, sin ganar tanto pero teniendo una renta interesante, aca en
bolsa lo importante es sumar, aunque sea de a poco, saludos y fuen fin de semana

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Vie Jul 30, 2010 6:30 pm

otra vez novatex con el tema de los dividendos?
no tienen nada que ver los 1,30876 ofrecidos en la OPA con los dividendos
hasta se pueden volver a cobrar previamente a la opa

ahora bien, respecto al 3% supongo que corre a partir de la nota del bpat
a la bolsa no?

abril?
si alguien sabe buenisimo

abrazo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Luca » Jue Jul 29, 2010 3:53 pm

yo me guio por indicadores, no por lo que cuentan personas interesadas. Obviamente escucho y analizo lo que dicen todos, pero decido yo.

Si bien RSI está en sobrecompra, MACD, EMAs y demás me dicen que esto no terminó.

Pienso que es tarde para entrar y temprano para salir.
Las que tengo acá son para long, pero si quisiera rajar pondría el stop loss en 4,74 o 4,54 (si la quiero esperar un poco mas a ver si levanta bien)
novatex escribió:hola amigos, mi agente me dijo que al valor del rescate, hay que restarle el dividendo de 0,31, a mi me parece que no es
asi y me estan recomendando venderla, porque esta quieta hacia alguna de mayor movimiento, estamos hablando de un 5
por ciento en dolares que no esta mal, si es como yo digo a un precio de rescate de 5.08, obviamente sin descontar el
dividendo pagado, alguien la tiene un poco mas clara, a la operacion saludos


novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor novatex » Jue Jul 29, 2010 3:11 pm

hola amigos, mi agente me dijo que al valor del rescate, hay que restarle el dividendo de 0,31, a mi me parece que no es
asi y me estan recomendando venderla, porque esta quieta hacia alguna de mayor movimiento, estamos hablando de un 5
por ciento en dolares que no esta mal, si es como yo digo a un precio de rescate de 5.08, obviamente sin descontar el
dividendo pagado, alguien la tiene un poco mas clara, a la operacion saludos

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Luca » Mié Jul 21, 2010 5:18 pm

todos los indicadores que uso me dicen que no está terminada la suba.
yo las sigo manteniendo por el momento.
soy celeste escribió:Ni idea, pero me gusta.
Este semil BONO si sube asi de golpe puede ser por 2 cosas, o esta por salir la OPA o esta por pegar una escalada fuerte el dolar. lo segundo lo dudo, y por XP en este mercadito cho** hay un monton de tiburones que manejan info previlegiada :103: , puede que estan antecipando ellos al primer caso.

Alguien tiene data???? Estoy posicionado y estaba a punto de vender pero esto de hoy me sorprende-

BPAT 4,800 +2,1%[/quote]

soy celeste
Mensajes: 312
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor soy celeste » Mié Jul 21, 2010 3:36 pm

Ni idea, pero me gusta.
Este semil BONO si sube asi de golpe puede ser por 2 cosas, o esta por salir la OPA o esta por pegar una escalada fuerte el dolar. lo segundo lo dudo, y por XP en este mercadito cho** hay un monton de tiburones que manejan info previlegiada :103: , puede que estan antecipando ellos al primer caso.[/quote]

Alguien tiene data???? Estoy posicionado y estaba a punto de vender pero esto de hoy me sorprende-

BPAT 4,800 +2,1%

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Mar Jul 20, 2010 5:44 pm

alguna novedad del pago o de la opa?

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Lun Jul 12, 2010 6:39 pm

exacto, a mi entender puede darse para diciembre

ahora bien, me preocupa la nota de bpat en la comision nacional de valores, en la que dicen que la UIF lo va a denunciar por lavado de activos

espero informacion

ferdinand
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:15 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ferdinand » Lun Jul 12, 2010 12:26 pm

Esto significa que recién a fin de año habría novedades para los minoritarios???
Me quedo tranquilo que ajusta con el dolar, pero me voy a tener que comprar una cuota de paciencia!

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Lun Jun 28, 2010 6:31 pm

el plazo que indican en abril (en la nota que elevan a la bolsa) hablan que la operacion deberia realizarse
respecto a los accionistas minoritarios deberia demorarse entre 6 y 8 meses
saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gramar » Lun Jun 28, 2010 5:21 pm

Es la idea del Foro.
Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 950 invitados