TS Tenaris
Re: TS Tenaris
esperemos se de eso que decis!!!
Quedate tranquilo, Diego, creo que tecnicamente ya llegamos a un punto para que nos zamarree, por ahora lo veo primero saliendo
(probablemente hasta 78) para luego un doloroso
en dos o tres semanas.
Para el up, lo espero con un bull 74-77JL y despues para el posible derrape, armé mi red de contencion en V71JL con calendar. Bastante conservador sin ninguna locura.
Igual, esto es dia a dia, por las dudas ando con estrategias, armando y desarmando apenas alcanzados los objetivos.
Un abrazo, suerte, amigo!!!
Para el up, lo espero con un bull 74-77JL y despues para el posible derrape, armé mi red de contencion en V71JL con calendar. Bastante conservador sin ninguna locura.
Igual, esto es dia a dia, por las dudas ando con estrategias, armando y desarmando apenas alcanzados los objetivos.
Un abrazo, suerte, amigo!!!
diego0708 escribió:aca vamos nitramus
esperando que arranque fuerte para algun lado
esta semana
sino me la pone
![]()
exitos
aca vamos nitramus
esta semana
sino me la pone
exitos
esta semana
sino me la pone
exitos
Le estoy tomando bronca a esta
Tal cual como decis. Hoy por un buen rato quedaban solamente en la pantalla mis ordenes en bid y ask con 10 centavos de spread!!
De terror, imposible de tradear
Vos bien?
De terror, imposible de tradear
Vos bien?
diego0708 escribió:esta garompa
cam
el acero
x
mt
como mucho 50% del volumen promedio
no largan
no llevan
dejense de joder
peguen un sartenaso
y metan rock and roll
sino la bolsita nuestra es una lagrima
diego0708 escribió:esta garompa
cam
el acero
x
mt
no largan
no llevan
dejense de joder
peguen un sartenaso
y metan rock and roll
pero esas atorrantas se mueven por lo menos!! esta naufraga y mis lotes sangran
esta garompa
cam
el acero
x
mt
no largan
no llevan
dejense de joder
peguen un sartenaso
y metan rock and roll
cam
el acero
x
mt
no largan
no llevan
dejense de joder
peguen un sartenaso
y metan rock and roll
el sector bastante rojo y esta ni sube ni baja...como que me esta impacientando..
Para mi esta incubando una baja pero no se da, por ahora totalmente lateral la cosa
Para mi esta incubando una baja pero no se da, por ahora totalmente lateral la cosa
marcelino08 escribió:Me acaban de acreditar dividendos... Pero U$S0.21 por acción...
cuantos querias???
Sandy decime sos pariente del entrerriano?
siga siga la molina...
siga siga la molina...