Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Solo deportes

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 1:43 pm

ganaron los paraguas
el sector de la construccion esta de fiesta (chascarrillo)
otro sudamericano en 4tos

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Solo deportes

Mensajepor Patan » Mar Jun 29, 2010 1:34 pm

arrancan los penales entre paraguay y japon (el partido un eembole)

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 1:31 pm

què flojo lo de Paraguay, pensè que iba a dar mucho màs

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 29, 2010 12:20 pm

El_Ronin escribió:si hubieses leido como nos pegaron en "marca" y "As"(por lo de mejico)....pensarias diferente de los españoles.


por eso te digo
hay que agarrarlos en semis y mandarlos a comer jamon

marca y as :abajo: son madridistas
sport y mundo deportivo visca catalunya :arriba: :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 29, 2010 12:15 pm

El_Ronin escribió:hoy estamos con CR9.


no seas gonga
vamos contra españa en semis
y los macacos en la final

siguen en el argentino A??

:mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Mar Jun 29, 2010 10:42 am


miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Solo deportes

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 29, 2010 10:27 am

me parece que bielsa le erro jugando con tres atras y dejando a kaka recibir la pelota sin marca , si uno mira como lo marcan a messi que siempre tiene alguien al lado y lo marcan en escalera el tercero lo voltea si llega, creo que argentina tiene un partido muy dificil y igual que los alemanes . esperemos que messi se consagre en este partido . maradona es un idolo y si sale campeon es el premio a la recuperacion que tubo y como fue un mal ejemplo en un momento pasa a ser un buen ejemplo para la juventud tan golpeada de nuestro pais .

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Mar Jun 29, 2010 10:15 am

Quedo demostrado en Japon 2002....Bielsa con con unas de las mejores selecciones que se recuerde, se fue humillantemente en la primera ronda.
Maradona con una semejante sigue a paso firme, aunque recien ahora comienza el mundial para EL.

Bielsa tiene trayectoria tecnica y Mradona no....uno gano todo como jugador y el otro no.
De todas manera arriba de una ferrari siempre se corre con ventaja....el tema es como conducirla.

Me parece que tecnicamente no es el momento de comparar uno con otro.
Hubo Señores tecnicos que nunca ganaron un mundial y el Diego sin experiencia tal vez se la lleva.

Convengamos tambien que el Diego asume la seleccion en momento de urgencia para el padrino....
Alentemos para que triunfe por todo lo que le dio a la Argentina y dejemos a Bielsa que ya tubo su oportunidad...
:idea:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 11:43 pm

MrGekko escribió:Me preguntaba si Bielsa le iba a jugar con tres en el fondo a Brasil..., y sí sigue siendo suicida y le jugó con tres atrás. Ojalá siga dirigiendo a Chile... A Brasil me acuerdo que le jugó con tres atrás una vez y nos comimos tres penales de Ronaldo.

Bielsa tiene un esquema rígido y no importa qué jugadores tiene, los quiere encajar en ese esquema. Quiere tener gran cantidad de oportunidades para marcar, de manera de que aún con poca efectivadad hagan un gol.
Lo opuesto a Bielsa era Bianchi: su esquema era que te metan menos goles que los que vos metés, de la manera que se pueda, aprovechando el material a mano, sacándole agua a las piedras (alguien se acuerda de Matías Donnet, Javier Villareal, el chipi Bahrijo...)

Estoy de acuerdo que Maradona no clasificaba a Chile al Mundial. Maradona es para darle una misión corta (el Mundial), que es pura adrenalina y pasión y se lo carga al hombro como si nada. Creo que es el hombre ideal para un torneo corto como el Mundial. En un equipo normal, planeando a largo plazo no lo veo para nada.

Perfecto. Coincido totalmente con que Maradona es ideal para un torneo corto de este tipo. En cambio Bielsa puede ser un técnico exitoso pero para torneos largos.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MrGekko » Lun Jun 28, 2010 11:40 pm

Me preguntaba si Bielsa le iba a jugar con tres en el fondo a Brasil..., y sí sigue siendo suicida y le jugó con tres atrás. Ojalá siga dirigiendo a Chile... A Brasil me acuerdo que le jugó con tres atrás una vez y nos comimos tres penales de Ronaldo.

Bielsa tiene un esquema rígido y no importa qué jugadores tiene, los quiere encajar en ese esquema. Quiere tener gran cantidad de oportunidades para marcar, de manera de que aún con poca efectivadad hagan un gol.
Lo opuesto a Bielsa era Bianchi: su esquema era que te metan menos goles que los que vos metés, de la manera que se pueda, aprovechando el material a mano, sacándole agua a las piedras (alguien se acuerda de Matías Donnet, Javier Villareal, el chipi Bahrijo...)

Estoy de acuerdo que Maradona no clasificaba a Chile al Mundial. Maradona es para darle una misión corta (el Mundial), que es pura adrenalina y pasión y se lo carga al hombro como si nada. Creo que es el hombre ideal para un torneo corto como el Mundial. En un equipo normal, planeando a largo plazo no lo veo para nada.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 11:30 pm

La bandera de la necedad. Mezclar convicciones en el fútbol con una ética en la vida es totalmente erróneo. Se nota que Bielsa, desde lo personal y ético, tiene un comportamiento admirable que hace que yo lo respete mucho. Pero como técnico tiene una tozudez y una rigidez que no le permite cambiar cuando debe cambiar. Como le juega a Brasil es un buen ejemplo de eso. Le plantea los partidos para que lo goleen y es implacable: siempre lo golean.... :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 11:26 pm

Lo que no me mueve para nada a risa es concluir que en este foro algunos se van a poner contentos si Argentina llega a quedar afuera el próximo sábado :twisted: :| :103: conste que uso creo por primera vez este emoticon

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor acdisi » Lun Jun 28, 2010 11:24 pm

Pamperito escribió: Pregunta muy mañera. En mi equipo de barrio,etc., no tengo dudas, lo elijo a Maradona. Me voy a divertir como loco escuchando anécdotas, y estando cerca del mejor jugador de todos los tiempos. Pero esto es otra cosa, es la selección argentina. Además me llama mucho la atención, los palos que se le dan a Bielsa en este foro. Sentimiento de resentidos de la vida diría yo. Un argentino triunfador en el exterior, ídolo en Chile ( hasta hoy, después veremos, las derrotas cambian la percepción sobre las personas ) y acá deseando que le vaya o le hubiera ido mal. Jamás le deseo el mal a un argentino, y sobre todo trabajando en otro país. Qué feo! Habla muy mal de los que así opinan.

la verdad no estoy para nada de acuerdo con la percepcion de resentimiento. a mi no me molesta que le vaya bien en chile, de acuerdo a las expectativas que tienen los chilenos (para empezar, clasificar al mundial).

no recuerdo que nadie haya hablado mal de el como persona, ni en ningun aspecto que no este relacionado estrictamente con lo deportivo.

ahora bien, tal como ya paso en ocasiones anteriores, evidentemente el estilo de brasil no se adapta a las estructuras tacticas de bielsa, porque no solo pierde (lo que es perfectamente normal cuando se juega con brasil) sino que siempre le meten muchos goles. y en su caso, luego de haberlo sufrido tantas veces, del 98 en adelante (con Argentina primero, y con Chile despues) daria a pensar que tiene algun tipo de testarudez que le impide ver que su esquema, al menos para este tipo de partidos, no funciona.

uno preferiria que bielsa se entere de que tiene un equipo netamente inferior y que su planteo preferido es una invitacion al desastre, pero el tipo parece preferir no traicionarse y seguir perdiendo con holgura, pero eso si, yendo al frente.

con lo cual no creo que uno desee su derrota, sino que el la construye solito por no arriar no se que bandera imaginaria que no se quien le dijo que debia sostener.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 968 invitados