DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La verdad la Banca como rompe las pelotas que siempre pongas el mismo mensaje en rojo, fundamenta algo y no jodas que solo ensucias el foro. de onda ehh
matiasandres no habia visto lo que comentaste sobre la figura, por eso es que pedí opiniones. Gracias por tu respuesta.
jb007 escribió:La Banca, aflojá con el color y la frase porque agotas.
Es lamentable, ni te gastes en contestarle.. simplemente ignoralo como la gran mayoria hacemos.
Esto es africa
Hay una nota muy interesante en el WSJ sobre el dow en 10.000 y su comparacion cuando estuvo en los 1000 puntos por losaños 60, el que tenga un rato de tiempo que la lea. No todo siempre sube un 20% y baja un 20% en cuestion de dias., yo comparto mucho la reflexion de esa nota
che los fines de semana son para descansar , la flia, los gatitos, la joda, seguir pegado a los datos y mirar el finde es medio al dope, si tenes la mañana o un poquito a la noche del domingo para estar al tanto, no comprendo como algunos pasan un finde a full en el foro

A ver si se entiende porque el 90 % de quien entara en este negocio pierde.......
Porque....nada es lo que parece.........
Suerte a todos....la van a necesitar.....
Porque....nada es lo que parece.........
Suerte a todos....la van a necesitar.....
-
matiasandres
metalyco escribió: ... por favor opinen...
Veo que la figura está "forzada" para encajar en el gráfico. (IMHO) No obstante ello, como dije en el otro post, yo también lo veo
En AT no siempre intrepretamos los gráficos de la misma manera. Ciertamente juega la subjetividad.
Saludos y buenas noches
Yo opino un poco lo de sobrino y PAC , y me parece muy feo lo que estuvo pasando aca muchachos , y que todos hayan desaparecido , creo que mas que todo es por una cuestion de visiones , que por hay hoy todo el mundo ve la baja , muy pocos las suba.
Pero como dije el otro dia , creo que todos sirve y todos le estan dando en el clavo , porque la baja llegara , y creo que lo que ven es cierta , nada mas que el mercado esta deciendo ir a 10.900 por hay , antes de ir a los 9000 como dicen otros .
Creo que esto esta muy manijeado , en los que pocos ganaron mucho y que es muy difiicl de decifrar cuando haran la baja .
Por en fin cuando todos decimos esto se va a la mie*** , sube y empezamos es un trampa bajista es una trampa alcista . Lo que les digo que tengan mucho cuidado lo que hacen , y lo que cada uno compra , el otro piense dos o tres veces en segurilo o comprar , porque si perdes es tu guita y por el otro teiene mucho resto pero vos no.
Esto es una humilde opinion , los felicito , los admiros y como siempre dije en estos moemntos duros de mi vida es lindo leerlos , sacar una sonrisa y lo mas importante aprender
y exitos
Pero como dije el otro dia , creo que todos sirve y todos le estan dando en el clavo , porque la baja llegara , y creo que lo que ven es cierta , nada mas que el mercado esta deciendo ir a 10.900 por hay , antes de ir a los 9000 como dicen otros .
Creo que esto esta muy manijeado , en los que pocos ganaron mucho y que es muy difiicl de decifrar cuando haran la baja .
Por en fin cuando todos decimos esto se va a la mie*** , sube y empezamos es un trampa bajista es una trampa alcista . Lo que les digo que tengan mucho cuidado lo que hacen , y lo que cada uno compra , el otro piense dos o tres veces en segurilo o comprar , porque si perdes es tu guita y por el otro teiene mucho resto pero vos no.
Esto es una humilde opinion , los felicito , los admiros y como siempre dije en estos moemntos duros de mi vida es lindo leerlos , sacar una sonrisa y lo mas importante aprender
Invito a comentar, opinar, discutir , pensar, ningunear o cualquier cosa que se les ocurra, pero por favor opinen.
Creo que es un diamante válido .
Saludos a todo el foro.
Creo que es un diamante válido .
Saludos a todo el foro.
- Adjuntos
-
- SPX.PNG (43.31 KiB) Visto 546 veces