Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 3:35 pm

Y una cosa más: para mí Maradona en lo que va del mundial viene planteando muy bien los partidos.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jun 28, 2010 3:34 pm

Toto Pasman, LTA.
Siempre habrá alguno como vos que no hay ******* que le venga bien.
Querés colgarte de las narices del 10, jeje...
Cuando levante la copa el domingo 11 y le ganemos a Brasil 3-0, van a decir que Maradona es un mamarracho porque Brasil sin Pelé no existe.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 3:34 pm

martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.

Shakespeare escribió: me gustaría que a esos 11 chilenos les pongas a Resfrío boliviano de Deté y después conversamos a ver si Bielsa vale o no vale.
es muy fácil, con un equipo discreto y sin grandes luces, el tipo les exprime el jugo y les saca rendimientos superlativos. Obviamente qeu mano a mano con Brasil, jugador x jugador son inferiores. Pero con una base discreta, lo que hizo el tipo es superlativo.
Lo ponés al mamarracho de Fiorito y de tan fisurado que está mentalmente, no sabe siquiera plantar al equipo en la cancha.

El tema es que Bielsa ya fue director técnico de Argentina y fuimos al mundial 2002 mucho más favoritos que a este mundial y nos fue muy mal y en mi opinión gran culpa de que nos haya ido mal fue por culpa de Bielsa.
Repito, para la selección Argentina y en un torneo corto como es el mundial, 10 veces prefiero a un Maradona que a un Bielsa.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Solo deportes

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 28, 2010 3:30 pm

Asì es shake ,es mas facil con figuras,,hoy bielsa cuenta con la baja dse waldo pone y medel,2 imñortantes ,y con la vuelta de carmona,gran jugador y matias fernandez,,muchos cambios ,vamos a ver como lo arma,,pone 3 delanteros,,si va de frente mantece es brochette,,,,,,no tienen que cometer llos errores del partido con españa ,,o sea concentracion,,convertir las pocas situcones de gol que se le presentan,,y que brasil no este en su dìa,,,,,,suerte MARCELO,gracias por tu futbol,en este caso sin estrellas,,,,,muy dificil,,,casi imposible,,,,pero veremos

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 28, 2010 3:27 pm

vamos caminando a la final
y el ingles se va poniendo cada vez mas nervioso


:2230: :2230: :2230:


Se adelantó el regreso de mao,
El hijo de mao -el mao blanco-.
Prueba comida china, le dan gases
Y todo va muy bien hasta que unas placas
Producto de la acción del producto le matan.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Pobre nena rasgada de cutis blanco
Otra vez se pescó el resfrío boliviano.
Confunde las palabras soldado y bandido
Flotando en un sampán con mujeres iguales
A hombres iguales a un blanco herido.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Calores dragones, dragones fríos,
Quemando cohetes, fuegos de artificio.
China significa reino del medio,
Sendero luminoso, laca cristalina
Que adelantó el regreso de mao.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Alrosario » Lun Jun 28, 2010 3:25 pm

ELRUSITO escribió:6 paga chile contra 1,40 de brasil....

Bielsa no pierde los clasicos (lastima que chile-brasil no es clasico...)
los de central se acuerdan...


Sì, me acuerdo!!! :golpe: :pared: :103:

igual te aprecio :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 3:24 pm

martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.

me gustaría que a esos 11 chilenos les pongas a Resfrío boliviano de Deté y después conversamos a ver si Bielsa vale o no vale.
es muy fácil, con un equipo discreto y sin grandes luces, el tipo les exprime el jugo y les saca rendimientos superlativos. Obviamente qeu mano a mano con Brasil, jugador x jugador son inferiores. Pero con una base discreta, lo que hizo el tipo es superlativo.
Lo ponés al mamarracho de Fiorito y de tan fisurado que está mentalmente, no sabe siquiera plantar al equipo en la cancha.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:22 pm

Galaico escribió:Inglaterra game over :mrgreen:


Sigan participando

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 3:20 pm

Hasta el momento del choreo, hubo dos llegados (tiro en el travesaño y otro se fue besando el poste) y luego, el hurto arbitral. Un robo de esos te condiciona todo el partido y luego de tamaño robo, los chicanos, visiblmente alterados y calientes, se descontrolaron y así llegó el segundo gol, el regalo de un tipo nervioso y sacado. Sin ese error arbitral, otra hubiera sido la milonga. Hasta ese momento, mejor los aztecas, salvo que seas Borges o no sepas un pepino de fútbol. Defensa no hay, esquema táctico menos y es notorio esto, ves a Chile o Brasil y sabés a qué juegan, ves movimientos ensayados, trabajo y claro, después lo ves a Resfrío Boliviano que se levanta con resaca al mediodía y manda a trotar a los jugadores y caés en la cuenta el grado de improvisación. Para eso me quedo con Basile y sus scotch on the rocks.
Un técnico serio no juega con 4 centrales, un central es lento para jugar de marcador de punta y no sabe salir jugando como éstos. Argentina, sin Zanetti, perdió salida. Burdisso y De Michelis, dejan mucho que desear. Jonás, mejor que se dedique a las ballenas. El Chino Garcé....Mamma mía!!!! Arriba, salvo Messi, ninguno puede abrir la cancha porque no sienten eso y nunca lo hicieron. Esto es toda improvisación y confiar en alguna jugada provindencial y que el resto se equivoque y juegue mal.
Dije en la primera rueda que no le habían ganado a nadie y así fue y con México quedó demostrado, pese a qeu los chicanos no hicieron demasiado y encima, fueron perjudicados y condicionados.
Brasil tiene 2 centrales y un arquero que son un lujo al lado de los nuestros y si nos agarran, nos pintan la cara.
Es la triste realidad, milagros siempre hay, pero cada vez son menos.

Además, luego de semejante choreo, los referees saldrán en los próximos partidos condicionados y ante la duda, fallarán en contra de Argentina o el penal que nos hagan deberá ser tan ostenble y grosero para nos lo den, porque lógicamente, nadie querrá quedar marcado como el tano ayer. Deberá hacerse méritos.
Contra Nigeria ya la defensa había demostrado ser un flan, les recuerdo.
Récenle a San Messi y préndale un par de velas.

murddock

Re: Solo deportes

Mensajepor murddock » Lun Jun 28, 2010 3:18 pm

Quiero que gane Brazil si es posible 4-0.

La final no seria final sin Brasil.

Del partido ALE-ARG sale el otro finalista. Imo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:17 pm

martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.


Nunca los Argentinos más identificados con un equipo Nacional

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor MrGekko » Lun Jun 28, 2010 3:14 pm

Hola Martin, tanto tiempo. Esto de seguir al Mundial y trabajar, no da tiempo ni para seguir las inversiones :D

Maradona le da color al Mundial, lo hace divertido. Para mí es el showman ideal para este evento.

Bielsa, si le juega a Brasil como le jugó a España (saliendo a matar con todo), como mínimo se come 3 goles, si no más.
Tiene que hacer un planteo más conservador o lo matan mal.
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carrizochernan, Cohiue, el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Klas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Naponico, Profe32, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 783 invitados