DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo creo , que la semana que viene no se si el lunes pero antes del miercoles lo estamos vendiend en 27 ojala me equivoque .
Si llega a eso te juro te invito o morfar
Si llega a eso te juro te invito o morfar
Sobrino tengo mas FAS que nose que , yo soy por hay ****** que lo veo en arriba de 27 , pero siempre algunas compras como la de ayer , es buena de descargar , para comprar mas abajo , pero sabes que hace mucho no veia un suba asi , con el dow subiendo tan poco , creo que si el dow se va arriba de los 10350 , la vamos a ver en 26 , la verdad que espero.
Esto estimba y yo asumo mis riesgos , para que te des una idea una vez ya estuve con FAZ abajo del 20 % , y sali ganando el 17%.
Ahora me la banco con BP , jajaja el rebote vendra , por ahora banco todo , ya dije no soy jugador de un dia
Excelente lo tuyo y lo de todos .
Yo FAS la reviento en 26
Esto estimba y yo asumo mis riesgos , para que te des una idea una vez ya estuve con FAZ abajo del 20 % , y sali ganando el 17%.
Ahora me la banco con BP , jajaja el rebote vendra , por ahora banco todo , ya dije no soy jugador de un dia
Excelente lo tuyo y lo de todos .
Yo FAS la reviento en 26
-
murddock
Me sali de la venta en 23 de FAS , podre venderlas en 26 ?
Poo escribió:15hs 10181 +0.27%
faltan 2hs para los 10350 (con 10250 me conformo)
15:30 10180 +0.26%
No arranca hoy? Sólo rebotan las financieras...
El_Sobrino escribió:Lo mejor que le puede pasar al mercado para que esto explote de verdad es terminar arriba de los 10260,ojala que lo haga.
primero que supere los 10200 y eso nos da ya señal que ganas por pagar siguen estando
fer1979ar escribió:ok gracias PAC...
IRE pa forista y quien le interese
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... eland.html
Acciones RIM se desploman por temores sobre competencia - RTRS
Viernes, 25 de Junio de 2010 03:12:56 p.m.
* Corredurías degradan recomendación acciones RIM
* Acciones se derriten más del 6 por ciento
Por Euan Rocha
TORONTO, jun 25 (Reuters) - Las acciones de la canadiense Research in Motion, que produce los Blackberries, caían más de un 6 por ciento el viernes luego de que los resultados de la firma reavivaron los temores sobre su debilitado mercado de América del Norte y menores márgenes de ganancia.
Algunas corredurías recortaron su precio objetivo para las acciones de la firma y también empeoraron sus recomendaciones.
El reporte de resultados incluyó los despachos de BlackBerry, que desataron preocupaciones porque muchos analistas creen que los BlackBerry están definitivamente perdiendo terreno frente a las ofertas de Apple AAPL.O y de otros rivales.
Las acciones de RIM RIM.TO en Toronto caían un 6,24 por ciento a las 1800 GMT, aún cuando la firma reportó el jueves ganancias que superaron las expectativas del mercado.
Aún cuando RIM prometió lanzar dos aparatos de alta gama en este trimestre -lo que podría impulsar los envíos y elevar su precio promedio de venta- algunos analistas creen que podría ser demasiado poco, demasiado tarde.
"Basándonos en nuestra vivista a las tiendas y la hoja de ruta de productos, esperamos que los aparatos que usan Android, así como los iPhones, sigan ganando mercado", dijo William Power de Baird. El analista redujo su recomendación para las acciones de RIM a "neutral' desde 'mejor al promedio".
El Android es el sistema operativo de Google GOOG.O para móviles.
Power dijo sin embargo que el lanzamiento de los nuevos Blackberry ayudará a RIM en el segundo semestre del 2010, pero cree que es tarde para que la firma retome el impulso perdido en Estados Unidos.
Viernes, 25 de Junio de 2010 03:12:56 p.m.
* Corredurías degradan recomendación acciones RIM
* Acciones se derriten más del 6 por ciento
Por Euan Rocha
TORONTO, jun 25 (Reuters) - Las acciones de la canadiense Research in Motion, que produce los Blackberries, caían más de un 6 por ciento el viernes luego de que los resultados de la firma reavivaron los temores sobre su debilitado mercado de América del Norte y menores márgenes de ganancia.
Algunas corredurías recortaron su precio objetivo para las acciones de la firma y también empeoraron sus recomendaciones.
El reporte de resultados incluyó los despachos de BlackBerry, que desataron preocupaciones porque muchos analistas creen que los BlackBerry están definitivamente perdiendo terreno frente a las ofertas de Apple AAPL.O y de otros rivales.
Las acciones de RIM RIM.TO en Toronto caían un 6,24 por ciento a las 1800 GMT, aún cuando la firma reportó el jueves ganancias que superaron las expectativas del mercado.
Aún cuando RIM prometió lanzar dos aparatos de alta gama en este trimestre -lo que podría impulsar los envíos y elevar su precio promedio de venta- algunos analistas creen que podría ser demasiado poco, demasiado tarde.
"Basándonos en nuestra vivista a las tiendas y la hoja de ruta de productos, esperamos que los aparatos que usan Android, así como los iPhones, sigan ganando mercado", dijo William Power de Baird. El analista redujo su recomendación para las acciones de RIM a "neutral' desde 'mejor al promedio".
El Android es el sistema operativo de Google GOOG.O para móviles.
Power dijo sin embargo que el lanzamiento de los nuevos Blackberry ayudará a RIM en el segundo semestre del 2010, pero cree que es tarde para que la firma retome el impulso perdido en Estados Unidos.
Bueno mejor , yo la verdad los minimo no los veo , por eso voy haciendo comprass pautas para promediar subas y bajas
Vamos por el cruce de los 10200 si es asi , vamos la semana que viene por 10600 , preparesnse , quien que la arman
Porque los comprados vienen todos de mas arriba , no creo que ayer nadie haya visto la baja de ultima hora .
Abrazo
Abrazo
y para tomar ganancias no es bueno?
elcata escribió:Sepna algo que si hoy se dan los 10350 no es nada bueno , las subas tienen que ser con respiros , porque sino la gente no sale y no entra .Che mi MON estan en 48.62 no en 40 y pico
Abrazo
BlackBerry® de Personal, tu mundo en tus manos.