DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bueno, leo algunos con cierto sufrimiento, como si mañana abriria un -10 %
los indices ... estoy BEAR, por ahora .. y los toros quedense tranquilos que estan a valores que hasta puede superar .. no todo esta perdido, sino se sienten seguros mañana en la apertura pueden devolver lo que se compro hoy, por que mañana mas que nunca FITO PAEZ pela su HAMMOND y sale a tocar de entrada .. todo tiene solucion che
elcata escribió:Oportunista
Yo opero el merdal , lo digo por el volumen que maneja nada mas , digo como bolsa damos lastima , esta bueno todo , pero el volumen de estos dos ultimos anos es penoso.
Y bueno yo también en su momento tuve una racha mala con las mujeres y me tuve que comer cada ANO desagradable que no te cuento.....
Por lo menos en tu caso son solo los últimos dos. Espero que desde ahora tu racha cambie....
Oportunista
Yo opero el merdal , lo digo por el volumen que maneja nada mas , digo como bolsa damos lastima , esta bueno todo , pero el volumen de estos dos ultimos anos es penoso.
Lo que digo el que opera afuera , sabe de acciones , de inversos , de los bonos etc , es alguien que sabe , esta preparado y sabe a lo que se expone , porque sabe que hoy y manana perdes.Creo que nadie le pone una pistola en la cabeza para comprar o vender
Pero si me parece mal , que el Sobrino , PAC o el que sea no puede dar su opinion y decir lo que quiera porque sabes que cuando el mercado baja , si uno lee todo este foro que es nuevo , dice chau ya llamo a mi agente y le digo que liquide mi cuenta porque me fundo lo mismo cuando sube se compra todo .
O el que lee como dice el genio de PAC que obama muere de un tiro en el techo , tiene que guardar la quita en una caja y ese dia comrpar todo.
Chicos lo que digo es que somos todos grande , conocemos los riesgos y nadie compra por lo que dicen los demas . EL que compra FAS , FAZ , URE , SDS , DTO , SCO , etc sabe que solo se esta poniendo una pistola en la cabeza , sale bien sonreis sale mal y hechamos culpas no no , jodete por saber en la que te metes .
Y te habla uno al que al viejo lo cago Maddof y lehman , el murio pero los muertos los herede yo , y me los banco
Abrazo
Lo que digo el que opera afuera , sabe de acciones , de inversos , de los bonos etc , es alguien que sabe , esta preparado y sabe a lo que se expone , porque sabe que hoy y manana perdes.Creo que nadie le pone una pistola en la cabeza para comprar o vender
Pero si me parece mal , que el Sobrino , PAC o el que sea no puede dar su opinion y decir lo que quiera porque sabes que cuando el mercado baja , si uno lee todo este foro que es nuevo , dice chau ya llamo a mi agente y le digo que liquide mi cuenta porque me fundo lo mismo cuando sube se compra todo .
O el que lee como dice el genio de PAC que obama muere de un tiro en el techo , tiene que guardar la quita en una caja y ese dia comrpar todo.
Chicos lo que digo es que somos todos grande , conocemos los riesgos y nadie compra por lo que dicen los demas . EL que compra FAS , FAZ , URE , SDS , DTO , SCO , etc sabe que solo se esta poniendo una pistola en la cabeza , sale bien sonreis sale mal y hechamos culpas no no , jodete por saber en la que te metes .
Y te habla uno al que al viejo lo cago Maddof y lehman , el murio pero los muertos los herede yo , y me los banco
Abrazo
aleman escribió:LOS 1040 SE VOLVERAN RESISTENCIA
ultima oportunidad... esta a 3.25% habra que esperar hasta el lunes IMO
paulushka escribió:Miren esta notita, sembrar pánico?? noooooooooooooo
http://www.cotizalia.com/noticias/riesg ... 54238.html
el panico ya esta sembrado, hay que esperar la cosecha...
-
Oportunista
cata yo opero merdal y por eso estoy un escalón abajo??????
ojo con las ideas que vertimos, seamos solidarios y tratémosnos como PARES...
opiniones sin ofensas, solo eso necesitamos.
ojo con las ideas que vertimos, seamos solidarios y tratémosnos como PARES...
opiniones sin ofensas, solo eso necesitamos.
Sobrino , como te lo dije siempre , vos opinas y la verdad es muy bueno lo que decis , yo sigo este foro hace 6 anos , me registre hace un mes despues de verlos y mas que nada cuando un dia le daban con todo PAC , proque me dio mucha bronca , porque parecian todos locos dandole a una persona que nada mas habia dado su vision de como iba a ir el mercado
Y lo peor era cuando el mercado bajaba y el decia que subia , sabes que paso al final el mercado fue a 10600 , y muchos de esos cuando estaba en 9900 decian esto se hace mieda se va a 9000 y blabla , cuando empezo a subir decian esto rebota y manana se hace teta , y muchos son lo que leo que ahora lo ven para arriba o con rebote .
Gente creo que hay que aprender a manejar las emociones , y cada uno es grande y sabe lo que hace , me imagino que el que lee este foro , y mas que nada se mete en discusiones tecnicas , es porque sabe algo de bolsa , porque tienen tiempo como nosotros para opinar . Y lo peor es que sabe que tenes siempre una pistola cargada , en la que te equivocas se dispara .
Los que estan mas que nada en el foro del DOW es porque saben operar , sinop estarian en MERDAL con los operetas argentinos
Yo voto por el espiritu de Sobrino y PAC , y ambos dos sigan iguales y no cambien .
Me parece que siempre tenes Sobrinos y PAC , porque veo que lo de banca nadie dice nada , y sus mensajes tambien a uno lo pueden llevar a vender todo
Y lo peor era cuando el mercado bajaba y el decia que subia , sabes que paso al final el mercado fue a 10600 , y muchos de esos cuando estaba en 9900 decian esto se hace mieda se va a 9000 y blabla , cuando empezo a subir decian esto rebota y manana se hace teta , y muchos son lo que leo que ahora lo ven para arriba o con rebote .
Gente creo que hay que aprender a manejar las emociones , y cada uno es grande y sabe lo que hace , me imagino que el que lee este foro , y mas que nada se mete en discusiones tecnicas , es porque sabe algo de bolsa , porque tienen tiempo como nosotros para opinar . Y lo peor es que sabe que tenes siempre una pistola cargada , en la que te equivocas se dispara .
Los que estan mas que nada en el foro del DOW es porque saben operar , sinop estarian en MERDAL con los operetas argentinos
Yo voto por el espiritu de Sobrino y PAC , y ambos dos sigan iguales y no cambien .
Me parece que siempre tenes Sobrinos y PAC , porque veo que lo de banca nadie dice nada , y sus mensajes tambien a uno lo pueden llevar a vender todo
-
lucasmagni
El_Sobrino escribió:No AST todo bien pero mejor no...fijate que desde que entre aca no pifie ninguna no es por agrandado pero no pifie ninguna el dia que lo haga me van a asesinar y de verdad.
Yo pido disculpas y tratare de no postear mas,solo dare mi opinion si es para arrriba o abajo.
Sobrino: Yo te banco.
Sos un tipo que emite la opinion, casi siempre convencido como si leyeras el futuro y eso vale.
Este foro es para opinar.
Reconozco que tuviste un excelente timing esta semana, sobre todo el lunes, cuando todo subiá mucho y despues se cayo.
Es una pena que no sigas, siendo el sobrino de antes, que fue el que conocimos todos, seguro de si mismo y sobre todo cómico.
Errar es humano, un resbalon no es caida, y si se pierde la batalla, la guerra sigue todos los dias.
Aguante sobrino.
-
DarGomJUNIN
yulian escribió: Como es nuevo, se va a sorprender la cantidad de gente que compra o vende porque alguien mencionó un papel o se pone alcista o bajista, no solo registrado sino visitantes que suelen ser un número mayor a los que posteamos.
Esto lo comprobé con la cantidad de gente que me escribió por correo y me decía que compraba papeles porque simplemente yo los mencionaba, fue cuando decidí cuidarme con mis posteos y no mencionar papeles o recomendar tomar posición.
Ten presente que el 90% de la gente pierde en bolsa, el problema es que mucha gente se juega una indemnización por despido, los ahorros de toda su vida y dinero que le costó demasiado conseguirlo y se le evapora en 2 a 3 operaciones malas.
Este post contiene un atinado mensaje, porque es frecuente que la gente nos lea sin opinar. Recuerden, nadie es infalible.
Darío de Junín
-
Oportunista
Aca pasó algo común y que es malo: no nos agarremos con un "nuevo gurú" (Sobrino) que ante el primer error llamamos al silencio. Ojo a mi también cada tanto se me suelta la cadena por ejemplo con PAC, el tipo te tira 11000 para el DJI pero resulta que corresponde al año 2019.
Es genial que todos vertamos nuestra opinion. Esta mañana le pregunté tempranito a Sobrino por qué el veía que esto rebotaba en 10150 / 10200 y me di cuenta que ni él estaba convencido... pero viste como es el mkt, quien te dice abre con gap +1 y mucha gente feliz con sus FAS...
Mi visión para mañana? mini rebotín para dar, y rojo sangre. Presiento que la zona 10000 a 9000 del DJI va a ser cruzada más rápido de lo que muchos creen, factor sorpresa que le dicen, y los 10 K del DJI serán un techazo por mucho tiempo.
Buenas noches y haya paz, y sobre todo, no dejen de opinar!!!!
Es genial que todos vertamos nuestra opinion. Esta mañana le pregunté tempranito a Sobrino por qué el veía que esto rebotaba en 10150 / 10200 y me di cuenta que ni él estaba convencido... pero viste como es el mkt, quien te dice abre con gap +1 y mucha gente feliz con sus FAS...
Mi visión para mañana? mini rebotín para dar, y rojo sangre. Presiento que la zona 10000 a 9000 del DJI va a ser cruzada más rápido de lo que muchos creen, factor sorpresa que le dicen, y los 10 K del DJI serán un techazo por mucho tiempo.
Buenas noches y haya paz, y sobre todo, no dejen de opinar!!!!