DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Jue Jun 24, 2010 9:08 pm

El_Sobrino escribió:No soy muy amigo de los graficos,el mercado se huele se siente en la piel es un gato a punto de captar su presa...hoy siento que pusieron la torta la verdad pensaba que lo iban a llevar un poco mas abajo pero hasta aca llego es mi opinion.

En ningún momento me enojé con sobrino, al contrario pregunté por curiosidad, el se registró el 1 de junio y a los 7 días puso esto y repitó en varias oportunidades como se manejaba.
Como es nuevo, se va a sorprender la cantidad de gente que compra o vende porque alguien mencionó un papel o se pone alcista o bajista, no solo registrado sino visitantes que suelen ser un número mayor a los que posteamos.
Esto lo comprobé con la cantidad de gente que me escribió por correo y me decía que compraba papeles porque simplemente yo los mencionaba, fue cuando decidí cuidarme con mis posteos y no mencionar papeles o recomendar tomar posición.
Por tal razón, aunque no sea responsable por las decisiones de los demás, me cuido en mis posteos y trato de aportar en los análisis, dedicándome a asesorar a la gente que asesoro (que son amigos de confianza, de mi pueblo o de la vida) y sin ningún compromiso a 2 foristas que decidí por propia voluntad darles una mano, envíandoles mensajes con decisiones de compra o venta a que precios y que stops colocar, pero lo hago en forma privada y nunca les pedí nada a cambio.
Sobrino, sos un personaje muy simpático, pero tené en cuenta que hay muchos que compran fas o lo que sea cuando decís que lo hacés y se dan vuelta de la nada como hoy en la mitad de la rueda cuando te pusiste alcista, sin que técnicamente se vieran señales de reversión.
Tené presente que el 90% de la gente pierde en bolsa, el problema es que mucha gente se juega una indemnización por despido, los ahorros de toda su vida y dinero que le costó demasiado conseguirlo y se le evapora en 2 a 3 operaciones malas.
Te mando un abrazo

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 24, 2010 8:48 pm

PD : para eso estamos para compartir o explicar, yo tambien al principio me lo pasaba preguntando muchas cosas que no entendia, pero igual te digo asi tenga 100 años operando me consideraria un novato con experiencia pues el bolsa todos todos todos los dias algo nuevo hay para aprender

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 24, 2010 8:46 pm

ahi me olvide de marcar que si miras desde 10260 hasta 10170 mas o menos bajo enn 5 ondas y la onda 1 es justamente los 10219 . a la baja

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

Agente 86 escribió:PAC, ¿por qué haces el análisis entre 10260 a 10219? Imagino que 10260 porque fue lo máximo que subió durante el día, ¿no? ¿y 10219?

http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... jones.html

ahi tenes los 10219

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 24, 2010 8:30 pm

Aca puse un analisis intra dia algo que mucho no me gusta poner en el blog porque sino despues me piden eso y hacer eso para cada accion es muy cansador ya que lo que hago es tratar de dar analisis para inversores y no traders, pues el inversor busca mas movimientos que duren semanas o algunos meses y no uno o dos dias.

Ojo esto a mi tambien me cansa lo que puse en este analisis jejeje ya veran porque lo digo. :mrgreen:

http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... jones.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”