El_Sobrino escribió:No soy muy amigo de los graficos,el mercado se huele se siente en la piel es un gato a punto de captar su presa...hoy siento que pusieron la torta la verdad pensaba que lo iban a llevar un poco mas abajo pero hasta aca llego es mi opinion.
En ningún momento me enojé con sobrino, al contrario pregunté por curiosidad, el se registró el 1 de junio y a los 7 días puso esto y repitó en varias oportunidades como se manejaba.
Como es nuevo, se va a sorprender la cantidad de gente que compra o vende porque alguien mencionó un papel o se pone alcista o bajista, no solo registrado sino visitantes que suelen ser un número mayor a los que posteamos.
Esto lo comprobé con la cantidad de gente que me escribió por correo y me decía que compraba papeles porque simplemente yo los mencionaba, fue cuando decidí cuidarme con mis posteos y no mencionar papeles o recomendar tomar posición.
Por tal razón, aunque no sea responsable por las decisiones de los demás, me cuido en mis posteos y trato de aportar en los análisis, dedicándome a asesorar a la gente que asesoro (que son amigos de confianza, de mi pueblo o de la vida) y sin ningún compromiso a 2 foristas que decidí por propia voluntad darles una mano, envíandoles mensajes con decisiones de compra o venta a que precios y que stops colocar, pero lo hago en forma privada y nunca les pedí nada a cambio.
Sobrino, sos un personaje muy simpático, pero tené en cuenta que hay muchos que compran fas o lo que sea cuando decís que lo hacés y se dan vuelta de la nada como hoy en la mitad de la rueda cuando te pusiste alcista, sin que técnicamente se vieran señales de reversión.
Tené presente que el 90% de la gente pierde en bolsa, el problema es que mucha gente se juega una indemnización por despido, los ahorros de toda su vida y dinero que le costó demasiado conseguirlo y se le evapora en 2 a 3 operaciones malas.
Te mando un abrazo