no se el minuto donde pega la vuelta pero si se que en 10900 pocos tomamos mates ahi
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcvadim
no se el minuto donde pega la vuelta pero si se que en 10900 pocos tomamos mates ahi
Faltan menos de 20, donde esta

-
BLACK HORSE
Fantasma
MM = a mmmm (duda) pero me gusta tbt
Sobrino
lo mio fue simplemente curiosidad... vi que tenes muy buen timming pero sos un ser humano y tambien te podes equivocar.. por eso mi pregunta. Uno de los mayores equivocaciones en esta profesión es aceptar que nos equivocamos y darnos vuelta por mas que vayamos perdiendo. (hablo desde mi experiencia, no digo que sea tu caso)
MM = a mmmm (duda) pero me gusta tbt
Sobrino
lo mio fue simplemente curiosidad... vi que tenes muy buen timming pero sos un ser humano y tambien te podes equivocar.. por eso mi pregunta. Uno de los mayores equivocaciones en esta profesión es aceptar que nos equivocamos y darnos vuelta por mas que vayamos perdiendo. (hablo desde mi experiencia, no digo que sea tu caso)
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -caer.html
se decreta que comprar en minimos y vender en maximos no existe .. y que la volatilidad toma vacaciones
se decreta que comprar en minimos y vender en maximos no existe .. y que la volatilidad toma vacaciones
-
jps
El_Sobrino escribió:aca no se admiten errores, regla numero 4.
me comi la ultima onda de baja por no aplicar la regla numero 5 que es no tener paciencia,el mercado busco otra vez el minimo y aca sube o sube por decreto![]()
![]()
ya se acabo toda la baja?
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:
Que salgan $TNX y TBT desde acá?
![]()
![]()
MM Vos querias ver que pasaba si bajaba el mkt, fantasma mira lo q esta haciendo....
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... olver.html
soplen si quieren mas volatilidad
el mercado seguira bull
soplen si quieren mas volatilidad
el mercado seguira bull
Miren como sale para rriba ahora , lo tienen en 10150