DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es que mr K ya perdiste la guerra hace rato. Si haces lo que posteas ya tendrías que estar muertísimooo !!! 
-
msebastian
Pablodam escribió:a mi ver FAZ a 16 y FAS 21,25 fueron los precios punto caramelo para invertir roles
Hola pablodman, en que valor vez FAZ ??
gracias, saludos.
escalonados hacia arriba o hacia abajo no definen nada hasta que la siguente vela defina si continua bull con un velon verde o cierra la suba con una vela roja que quiebre
Normalmente si pero depende de como esten posicionados si estan escalonados a la baja solo es un doji final
Normalmente es bien bull cuando los tenes posicionados, como una figura dos a la misma altura y el del medio mas abajo eso si da una clara senal bull, como es bear cuando se da en maximos esa misma figura invertida.
ahi tenes en la 4 fila y la tercer culumna

Normalmente es bien bull cuando los tenes posicionados, como una figura dos a la misma altura y el del medio mas abajo eso si da una clara senal bull, como es bear cuando se da en maximos esa misma figura invertida.
ahi tenes en la 4 fila y la tercer culumna

ELRUSITO escribió:PAC te puedo consultar por velas japonesas?
que pasa elrusiTO
ELRUSITO escribió:PAC te puedo consultar por velas japonesas?
Se te cortó la luz?...