DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Jue Jun 24, 2010 10:28 am

Pablodam escribió:jajaja, bueno La Banca repeto lo que decís pero esto no tiene ni lejos dinámica de caída libre, la veremos más adelante según mi opinión, lo del volumen anémico coincido plenamente, pero así también subió gran parte del rally contratrend del 2009.
Saludos !

El volumen de la suba de marzo 09 es mucho mayor a los volumenes alcistas de estas ruedas, pero el volumen de aquélla época se vio en la última pata bajista antes de la reversión en V.
Esta suba última se está dando con rotación de sectores, con papeles que tienen mayor ponderación en los índices y con rebotes de gato muerto en papeles que llegaron a recortar entre 40% a 60% de los valores de fines de abril.
Si bien puede darse la subida que mencionás en mi opinión la relación costo beneficio no justifica estar long.
Hoy lo que sostiene al mercado es la sma20 y un conteo elliotista generoso, que podría dar un cambio de rumbo de una onda c hasta los 1140 del spx

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jun 24, 2010 10:19 am

Pablodam escribió:yulian, el mercado está en coma coincido y en el sexto o séptimo piso del edificio, te lo llevan en ascensor sosteniendo al décimo y lo arrojan, puede que en algo más que 2 o 3 semanas.

Hay que ver la dinámica de los movimientos hasta esa fecha, si bien el cruce de la muerte va a sentenciar el mercado, aunque no en la inmediatez porque nunca fue así, esta subida desde el doble piso debajo de 10000 la están haciendo pocos jugadores y mucha entrada y salida intradía.
Veo la caída cuando no quiebre la resistencia dinámica bajista desde máximo de 2007 y el de abril, o cuando le de más forma a este segundo hombro

chonny

Mensajepor chonny » Jue Jun 24, 2010 10:16 am

no me la jugaria ahora para abajo, para mi esta en un lugar clave, los que se supieron dar vuelta a tiempo :respeto: , pero el que no compro para abajo hace unos dias, hacerlo de entrada ahora me parece q es medio suicida, para mi en los primeros 30 min vemos los minimos del dia, y de ahi nuevamente a buscar los 10600.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jun 24, 2010 10:12 am

yulian escribió:
La cag.... con el comentario, no te avisé pero hice entrada corta en inversos, liquidamos en la pre. El mercado es un enfermo terminal en coma 4 con respirador artificial, pero creo que en 2 a 3 semanas lo velan por ahora lo sostienen. técnicamente de corto quedó para seguir bajando pero lo sostienen por encima sma20.
Para los comprados, la relación costo beneficio no justifica mantener una posición aunque. Acá va a correr sangre, lo único que sirve es buscar el timming para ganar a la baja.
Aguante Boca, Román, Martín.
Aguante Argentina. Coincido con Diego, Messi va a ser el jugador más grande de la historia del fútbol

Yulián, coincido en todo, sobretodo en los "aguantes" :mrgreen:

Veremos hasta donde baja y hasta donde sube antes del dia D

yulian

Mensajepor yulian » Jue Jun 24, 2010 10:10 am

ELRUSITO escribió:Messi es leproso.

Uds. y las gallinas no pueden hablar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”