DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
fabiancito
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias phantom por la correccion de ayer con respecto al mkt de los japonecitos estaba equivocado,como se llama el de los chinitos para buscarlo en google??
MON tiene algo que llamaria junio acumulativo ejjeje
-
matiasandres
Phantom escribió: ...
El problema es que MON presenta earnings el Miércoles 30 en el pre. Faltan sólo 4 ruedas. Que hacer? Nada?
No, armate un strangle (comprado, obvio)
Por las dudas: http://www.investopedia.com/terms/s/strangle.asp
Saludos
Phanton
Para vos en corto de 20 dias hablo no de manana , esto como lo ves
o
Abrazo y muy buenos tus comments
Para vos en corto de 20 dias hablo no de manana , esto como lo ves
Abrazo y muy buenos tus comments
Por eso te digo lo veo bien , la que no me gustando anda es GE , anda media para atras
Igual digo estos dias puede bajar
y descargar , pero de aca a 20 esto es 
Igual digo estos dias puede bajar
-
nostradamus
elcata escribió:Hoy que el JPM y GS hayan estadoes un signo interesante nada mas
Abrazo
no es raro verlos en suba, con un mkt en baja, sobre todo jpm
salu2
-
nostradamus
El_Sobrino escribió:Ni loko poo hasta 10150 no para el tren![]()
![]()
10227 parece más importante que 10150
linea de soporte de dos mínimos importantes:5/2 min. 9835 y 6/5 min 10083 ...
quitanos la curiosidad..
salu2
Hoy que el JPM y GS hayan estado
es un signo interesante nada mas
Abrazo
Abrazo
Chicos me parece que pegarle al sobrino no da , porque el lo mira desde el dia a dia muy corto si vos le decis de aca a la segunda semana de julio como lo ve es
, por hay estos dias es para abjo o lateral , lo que esta haciendo el mercado no son grande bajas , pueden ser ajustes para que salgan y entren grande y los grande bancos como JPM , GS y MS ganen muchas comisiones , creo que los 10900 son un hecho con estas bajas que son bien merecidas , yo por ejemplo no puedo operar con el sobrino , si como PAC
Igual se que es muy bueno lo de l sobrino , y se que ve el mercado de aca a 15 dias arriba
Igual se que es muy bueno lo de l sobrino , y se que ve el mercado de aca a 15 dias arriba
El_Sobrino escribió:Ni loko poo hasta 10150 no para el tren![]()
![]()
el dato de confianza del viernes 10:55 puede ser el q haga llegar al dow a 10150 aprox y a partir del lunes (g20 se juntan este finde?) con alguna news sale para cerra bien el mes
El_Sobrino escribió:dejemos de lado como estamos operado,no tienen la intuicion que hay derrape en cualquier momento?
SI