DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
timbero

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor timbero » Mié Jun 23, 2010 4:35 pm

estarán relocos pero la sensación del mercado es que tiene un fondo vendedor y persistente de hace rato

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 23, 2010 4:31 pm

http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... n-dow.html

vendan esta si quieren que no suba mas a 10900 :mrgreen:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Jun 23, 2010 4:28 pm

Este topic se deberia llamar todos contra PAC

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Jun 23, 2010 4:26 pm

aguanto la MA20 por ahora..
Imagen

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Jun 23, 2010 4:24 pm

El_Sobrino escribió:Muchachos estamos al borde de quebrar,el abismo vive entre nosotros...si acelera en un ratito tendremos 30 minutos de lokura bajista!

:2230: :2230: si

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Mié Jun 23, 2010 4:21 pm

cerato escribió:y que dicen de los precios acá de los inmuebles???

Son realidades muuuuuuy diferentes (usa y arg). Por lo cual establecer un comparativo sin las 143 consideraciones especiales, no sirve.
Ahora bien, si a lo que se va es si los inmuebles de arg estan sobre o sub valuados, es otra cosa. También hay que hacer más de 100 consideraciones... y una de ellas es que en arg no hay inversiones alternativas "seguras", según el punto de vista standar de la gente que invierte en bienes raices.
Debate extenso, por si los hay. Una de estas noches lo proponemos y posteamos.
Saludos

Poo

Mensajepor Poo » Mié Jun 23, 2010 4:12 pm

La Banca escribió:Recién hablaba con un amigo dedicado al sector Inmobiliario en Miami y me decía que él cree que los Indices que se publican con respecto a su rubro son super falopa porque no se condicen con la realidad que él vive todos los días. Dice que para él, los Americanos cada día copian más a nuestro amigo Moreno.............. En ese contexto y viendo al mundo en su conjunto + los niveles en los que se encuentra el Mercado.... creo que hay mucho mas para Bajar que para Subir y creo que todo suba es oportunidad de Venta. En el fondo del Corazón muchos de Uds. lo intuyen.
Abrazo.-

Banca, yo intuyo eso desde hace 1 año aprox. y así quedé :2230:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 23, 2010 4:11 pm

La Banca escribió:Recién hablaba con un amigo dedicado al sector Inmobiliario en Miami y me decía que él cree que los Indices que se publican con respecto a su rubro son super falopa porque no se condicen con la realidad que él vive todos los días. Dice que para él, los Americanos cada día copian más a nuestro amigo Moreno.............. En ese contexto y viendo al mundo en su conjunto + los niveles en los que se encuentra el Mercado.... creo que hay mucho mas para Bajar que para Subir y creo que todo suba es oportunidad de Venta. En el fondo del Corazón muchos de Uds. lo intuyen.
Abrazo.-

Tengo un amigo arquitecto que vive en MIami y ahora se dedica a vender deptos porque el costo de reposición es mas caro y no conviene construir. Ayer me acaba de decir que antes los deptos que salian a remate por bancos recibián no mas de 3 ofertas , hoy hay 15 y los bancos estan mas exquisitos y priorizan vender los deptos a individuos y no a corporaciones (LLC) por ej. y que las ofertas por descuento de precio son mucho menos agresivas que antes, hoy el precio lo pelean mas, a lo sumo podes pedir un dto. del 8/9% en buenas ubicaciones.
sdps

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”