Acciones, ETFs
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Mar Jun 22, 2010 9:32 pm

Rinno!
Si alguien está esperando los 21% de revaluo que clavó China entre 2005-2008 creo que se confunde del escenario. El contexto actual es muchisimo mas delicado que por aquel entonces, solo por mencionar un dato, en esa epoca la inflacion en USA era el enemigo numero uno y habia margen suficiente para una suba de yuan, ahora es muy distinta la cosa.
No sera otro cuento chino mas, para descomprimir las presiones politicas de los USA? Ver para creer!
Saludos!!
Rinno escribió:Fanta y Flauta .....que duo ....!!!
OJO al piojo que la liberada de la moneda amarilla en lugar de revaluo propio puede traer DEVALUTA que aunque sea leve o minima plancharà mal la expectativa inversa ...CREIDA CREADA Y DESEADA por EE UU .....y me parece que el mercado mira eso ....
No los veo a los chinos autoflagelarse ..... al menos en esos pagos no tuvieron una NOCHE DE SAN BARTOLOME ....
S Y B F
Rinno
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Jun 22, 2010 9:27 pm

jetro a lo sumo si vigilo es pa cuando dejas la casa sola jejejejejej la verdad ni idea de donde es
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Mar Jun 22, 2010 9:08 pm
Phantom, te pido un favor, confirmame si en el DJI se esta formando el triangulo descendiente que pegué abajo. Raro que no se esté hablando mucho de esa figura o se me pasó de alto. Gracias!

-
nitramus
Mensajepor nitramus » Mar Jun 22, 2010 9:05 pm
Me consta, Phantom!! jaja
Ya que estamos, mirá como le siguen dando manija al SSEC:
"....observers are also closely watching its stock market because of its recent tendency to foreshadow the shifting tide in world markets...."
http://www.marketwatch.com/story/china- ... 2010-06-22
Phantom escribió:Hay un loco que viene poniendo acá: Que los chinitos no pierdan los 2500!!!
Y otro más loco que jode: El Yuan!!!

-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Jun 22, 2010 8:40 pm
rinno algo asi
a pedido
Rinno escribió:PAC o Gustavo que son tan creativos ....porque no se hacen un dibujito ....
9500 Terraza del vecino
9000 chimenea
8500 terraza
8000 PLANTA BAJA
El HORIZONTE siempre estuvo

y estara .....
Como decian las viejas siempre que llovio .... parò ...pero a las viejas las enchufan ...y como les gustaaaa...
S Y B F
Rinno
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”