DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojala sea como decis , si es asi , compro mas FAS , con -150 , siempre es bueno , por hay no soy tanto como vos de comprar siempre en minimos , abrazo y buena vision loco
Estimado tiraste que los futuros iban a estar hoy -150 , que pasa , todavia hay tiempo no . Me pa que el mercado hoy abre para arriba o neutro , despues veremos que hace ?
Abrazo
Abrazo
Sobrino , yo no opero de noche , ni durante la matina , yo opero en pre dos horas antes y durante el mercado aca y afuera , pro mi fuerte esta en el exterior , como te dije antes los futuros me chupan un poco un huevo , los que mas valen y marcan son los 30 minutos antes del mercado , ya hemos visto que cambian en minutos , segundos .Creo que hoy lo que marca el mercado son las oportunidades y esas son las que se pueden hacer buenas ganancias , como supuestamente hiciste con FAz que te aplaudo loco . Pero bue yo soy corto placista , pero banco mis stop loss que pongo .
Como te dije te banco mucho aunque te equivoques o la pegues , por te la jugas .Pero en esta sigo mi vision que te dije es muy parecida a la de PAC , compre con el mercado mas a bajo , hasta que el mercaddo no me muestre un tendencia bajista no largo .La verdad no me calienta largas en maximos , creo que por ahora voy ganando bien , y la achicada de hoy no me jode .
Te dejo que sino mi novia me va a cagar a palos y me dice dejas de escribir un poco en ese foro , jajajjaa . Bue hasta manana bolseros locos , abrazos de toro y osos, para cada uno el que sea.

Como te dije te banco mucho aunque te equivoques o la pegues , por te la jugas .Pero en esta sigo mi vision que te dije es muy parecida a la de PAC , compre con el mercado mas a bajo , hasta que el mercaddo no me muestre un tendencia bajista no largo .La verdad no me calienta largas en maximos , creo que por ahora voy ganando bien , y la achicada de hoy no me jode .
Te dejo que sino mi novia me va a cagar a palos y me dice dejas de escribir un poco en ese foro , jajajjaa . Bue hasta manana bolseros locos , abrazos de toro y osos, para cada uno el que sea.
Pero amigo sobrino , el trabajo que me toco es con mi novia , mas que trabajo es disfrutar y relajarme un poco con mimos y etc.
Yo creo con la que estan ganando te mereces unos ..........
Abrazo y que todos terminen bien
Sobrino
PAC
quien ganara , voto por el segundo en esta .Ya volveras con nosotros amigo sobrino
Yo creo con la que estan ganando te mereces unos ..........
Abrazo y que todos terminen bien
Sobrino
Sobrino , ojala se te , por ahora estas cerca igual como te digo siempre son sugestiones o forma de verla , por ahora la pegas , espero 30 minutos antes de la apertura , esto es todo una mentira como siempre .
Con respecto a lo que escribiste antes , yo no sigo a ningun futurista ni compro por lo que dicen , como siempre felicitos a todos y creo que todo sirve .
Lo que si no me gusta es que cuando alguno la pifia porque no es Dios , que lo maten y le peguen tanto , seguro a vos ya te la daran , como se la pegaron tanto a PAC ( y creo que es el que mas anda alineado al mercado y mas le pega)
Bueno recien llego de comer afuera , con mi novia , asique ahora me toca trabajar un poco .
Le mando un abrazo a todos y hasta manana
Con respecto a lo que escribiste antes , yo no sigo a ningun futurista ni compro por lo que dicen , como siempre felicitos a todos y creo que todo sirve .
Lo que si no me gusta es que cuando alguno la pifia porque no es Dios , que lo maten y le peguen tanto , seguro a vos ya te la daran , como se la pegaron tanto a PAC ( y creo que es el que mas anda alineado al mercado y mas le pega)
Bueno recien llego de comer afuera , con mi novia , asique ahora me toca trabajar un poco .
Le mando un abrazo a todos y hasta manana