DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Sobrino me imagino que FAs no largas hasta lo 30 , o te me bajas del barco , yo ni apalos largo hoy nada , esto recien empieza
Abrazo
Abrazo
Como arranco ylo que pasa en Europa (todo arriba) considero que tendremos un dia tranqui. Ojo para mi cuando el DOW llege a 10750 - 10800, forma el ultimo H de una figura H C H y de alli para abajo. Dejo constancia que a lo mejor no llega y se cae antes.
a mi me parece q buscamos nuevos maximos , y q vamos a ver el spx en 1300 a fin de ano como minimo...
-
lucasmagni
lo único que tengo long es Teco, pero de fondo hace tiempo la veo para abajo, a todo el mercado a excepción de Teco.
Esto parece mas que nada , rebote x posiciones vendidas.
Hoy en día veo demasiado riesgo en la renta variable, principalmente porque no hay fundamentals de donde agarrarse.
Tarde o temprano, la van a sacudir pero mal, y ahí no te va a dar tiempo de salir.
Por ahora, estoy gran parte líquido, solo me quedaron 15 calls de Teco, put de TS y ahora viendo oportunidad de ir corto en GGAL visto que resistencia probable esté en 2.55
Esto parece mas que nada , rebote x posiciones vendidas.
Hoy en día veo demasiado riesgo en la renta variable, principalmente porque no hay fundamentals de donde agarrarse.
Tarde o temprano, la van a sacudir pero mal, y ahí no te va a dar tiempo de salir.
Por ahora, estoy gran parte líquido, solo me quedaron 15 calls de Teco, put de TS y ahora viendo oportunidad de ir corto en GGAL visto que resistencia probable esté en 2.55
lucasmagni escribió:Todo esto es muy raro...
La siguen llavando para arriba....
No queda otra que disfrutar, y comenzar a tomar ganancias o ir corto, aunque el volumen de las alzas siempre fue bajísimo.
No veo fundamentals para volver a los 11.000.- pero contra el mercado no se discute.
veo q estas bajista hace un tiempo...ahora estas comprado?
Hace mas de un año que no hay fundamentals y subió la barbaridad que ya sabemos.
Con estos al frente se puede ir si quieren el spx 900 o a 1500.
Con estos al frente se puede ir si quieren el spx 900 o a 1500.
-
lucasmagni
Todo esto es muy raro...
No queda otra que disfrutar, y comenzar a tomar ganancias o ir corto, aunque el volumen de las alzas siempre fue bajísimo.
No veo fundamentals para volver a los 11.000.- pero contra el mercado no se discute.
El_Sobrino escribió:10560 el futuro?![]()
sube?pasaron los duendes poo!!!que decis?descargamos algunos fas mañana?
y si amigo, descargamos de a poco
-
TonyMontana
me cuesta creer eso de apple hoy.. pero es la accion mas "doña rosesca"del mkt, cualquier movimiento va a ser amplificado..
el flash crash empezó aca, un 35% de ponderacion en el NDX..
pero si, el grafico está, habra que esperar a los fundamentals.
el flash crash empezó aca, un 35% de ponderacion en el NDX..
-
TonyMontana
jethro tull escribió:
y ahora como sigue esto jet?
despues te escribo fantasma, vos tenes un mail barbaro no? aca hay unos locos cortando todos los barcos que estan sacando del fondo del riachuelo..
-
TonyMontana
Phantom escribió: Me cansé de leer que AAPL va a 45 dólares...
jaa, bueno amigo, no se si 45.. el efecto se vera recien en la proxima temporada de balances.. pero la lectura que esta haciendo el mercado me parece que es mas politica que economica (si es que no son lo mismo) es poco lo que cedieron en comparacion a lo que consiguieron los chineses...
hablando de conseguir, conseguiste el pig iron de tamsa?