TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si ,69,72.75, pero 78 ,81 noooo en fin,un poco pa tras chee por timero
balance negativo 2000 pesos ,el merval
da revancha
no me gusta perder cheeeeee los quiero el gringo a todos los papuchos
dios los vendiga .perdon me equivoque cheee Entrerriano ,somos humanos
EL LUNES SIGUE EL SERRUCHO .............Y ..................LA TIMDA ,
balance negativo 2000 pesos ,el merval
no me gusta perder cheeeeee los quiero el gringo a todos los papuchos
dios los vendiga .perdon me equivoque cheee Entrerriano ,somos humanos
EL LUNES SIGUE EL SERRUCHO .............Y ..................LA TIMDA ,
Segun mi analisis, el maximo que deberia testear el papel seria U$S 40 ADR o $80 local y lo intentaria antes que finalice junio. Una vez alcanzado ese objetivo, comenzaria una nueva senda bajista y el derrape seria importante, que podria llegar a la zona de los U$S 30 o $ 60 segun TC. Lo que no tengo claro si ese piso seria para el OPEX de agosto o de septimbre.
Buen finde largo para todos, a descansar!!!
Buen finde largo para todos, a descansar!!!
[quote="hugodc"]Te parece posta esa paralela de TS ? la apoyaste donde pudiste. Yo lo que veo en ts es una cuña alcista y en la tana una formacion HCH invertido con base en 15.75 que se esta debilitando
Como la ves en el corto entonces?
Como la ves en el corto entonces?
Mitri muy bueno el gráfico y el analisis.
Yo veo algo parecido y veo cada vez mas resistencia a pagarla arriba de 38, tb me sumo a los que tienen puts ja. Pero de la 78.
Fijate que todos los lotes de TS estan relativamente secos Ronin, la semana que viene entran en calentamiento
Yo veo algo parecido y veo cada vez mas resistencia a pagarla arriba de 38, tb me sumo a los que tienen puts ja. Pero de la 78.
Fijate que todos los lotes de TS estan relativamente secos Ronin, la semana que viene entran en calentamiento
-
Mitridates
se va a pegar un porrazo todo.
- Adjuntos
-
- te parece Ronin.png (190.65 KiB) Visto 270 veces
-
- se va a pegar un porrazote.png (254.67 KiB) Visto 270 veces
-
- para vos Ronin.png (248.7 KiB) Visto 270 veces