cavalos escribió:pagan en pesos esta vez? o 0.2 dolar?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ok, parece muy boluda la pregunta, pero es que yo opero solo en pesos, si se me acreditan dolares no las puedo usar para operar y es ridiculo sacar tan poca cantidad.
pagan en pesos esta vez? o 0.2 dolar?
buenos días:
el cupon (dividendos) lo pago hoy, se benefician todos los titulares d papel hasta ayer inclusive (hoy obviamente no), osea q los q compraron papel ayer cobran dividendo, los cuales son masomenos 80centavos d peso x accion, la baja del papel d hoy responde mas q nada a eso y lo mas probable es q el papel la descuente hoy mismo.
el pago efectivo se hace el miercoles, y el jueves van a aparecer las bases d las opciones cambiadas, ejemplo el C75 va a pasar a ser C74.20 (masomenos) igual con los put, ojota con eso.
mas inforrrrrrrrmaciones en el proximo voletín.
el cupon (dividendos) lo pago hoy, se benefician todos los titulares d papel hasta ayer inclusive (hoy obviamente no), osea q los q compraron papel ayer cobran dividendo, los cuales son masomenos 80centavos d peso x accion, la baja del papel d hoy responde mas q nada a eso y lo mas probable es q el papel la descuente hoy mismo.
el pago efectivo se hace el miercoles, y el jueves van a aparecer las bases d las opciones cambiadas, ejemplo el C75 va a pasar a ser C74.20 (masomenos) igual con los put, ojota con eso.
mas inforrrrrrrrmaciones en el proximo voletín.
paulushka escribió:Pero que dólar están tomando?? Qué &#*!
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... chado.html
tenaris estaba frente al arco y la mando al LATERAL 
piojo escribió:si desde 34,5 esta debil
y volveremos
volveremos
volveremos otra vez
piojo escribió:si desde 34,5 esta debil
Lo decía por hoy maestro
si desde 34,5 esta debil 
Esta mostrando una importante debilidad al alza o me parece a mi?
fecha de corte 18-6 fecha de pago 24-6, el proximo es bco santader el 28-7 con pago el 2-8
una preg, los dividendos a quien corresponden ?
tenencia de papeles a que fecha ?
gracias
tenencia de papeles a que fecha ?
gracias
la nena hace lo que quiere......
pre market -0,58%......parece Renata
mal parida 
pre market -0,58%......parece Renata