Quien fue? Fuiste vos sobrino?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En WMT en la apertura se llevaron 4.000.000 de papeles (casi USD 21.000.000)....
Estoy muy de acuerdo con lo que menciona Giuseppe con el H C H que esta formando el DOW, si llega a 10750 forma el ultimo hombro y luego agarrate.
se arma flor de delantera
sobrino - mrk
salida belica
sobrino - mrk
salida belica
estimo que si poo, para los que la ven arriba todavia .. que recen que salgan las financials a la cancha, sino

0zK escribió:las energeticas nos estan avisando de que esto se esta quedando sin nafta![]()
XLE - 1.20%
roteiyon?
A los capos del foro, me podrian decir si DIS, que se halla en un canal alcista formo un H C H invertido, porque asi lo veo yo, pero como recien empiezo desearia saber la opinion de los veteranos de 1000 guerras. Gracias
las energeticas nos estan avisando de que esto se esta quedando sin nafta
XLE - 1.20%
XLE - 1.20%
Viendo el dibujo del DOW y el VIX, me da que estamos en el caso del DOW en una onda B que podria estenderse hasta los 10750 formado un segundo hobro en un HCH, para luego hacer una C que nos llevaria por lo menos a la zona de 9300 pero no la tengo clara porque depende de hasta donde suba, podemos llegar a bajar hasta 8000.
En el caso del VIX estariamos a la baja con una onda 3 que me da objetivo minimo en la zona de 17.5
En el caso del VIX estariamos a la baja con una onda 3 que me da objetivo minimo en la zona de 17.5
-
jps
si sigue con esta poca fuerza el mercado va a la lateralizacion
se necesita que suba con fuerza para que despues pueda bajar
la volatilidad desaparecio
se necesita que suba con fuerza para que despues pueda bajar
la volatilidad desaparecio
-
chrisdelboca
http://www.youtube.com/watch?v=lPCSAAtyLW8
Perdon x el off topic..De todos modos me quedo con la primera parte esta parece una mie#$..
Perdon x el off topic..De todos modos me quedo con la primera parte esta parece una mie#$..