DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se puso rojo 
El_Sobrino escribió:Muy buenos dias condenados,pasaron los duendes anoche poo jajajaja
14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 472.000 vs 450.000 esperado.
Peticiones continuas 4,571mlns vs 4,475 millones esperado.
Q vuelvan los duendes please
-
El rosarino
21ale21 escribió:El problema es ese....que haya una noticia a favor.....y si no la hay es porque no la pueden ni siquiera inventar.....la cosa esta cada vez mas descontrolada aunque no lo digan.......sensacion propia.....
Lo mismo opinaba todo el mundo en Marzo de 2009.... ya sabemos como termino la historia . . .
Ahora solo se ve lo negativo, la mente humana es muy limitida y solo enfoca en un sentido generalmente... pero cualquier dia te largan una noticia del tipo "el derrame logro controlarse en un 90%" "los danios ya estan descontados en el precio"... "BP es comprada por PBR y petrochina a 40" etc etc... y te la mandan a la luna.
El no pago de dividendos no es ninguna buena noticia......se explique como se explique.
Solo prococa mas ventas.......
Solo prococa mas ventas.......
El inversor dice...vale la mitad...compro y no se pued convencer que valdra menos........
Acumulan o distribuyen......la eterna discusion......
Pero si la ves para arriba ....esta bien....yo solo doy mi opinion .....
Acumulan o distribuyen......la eterna discusion......
Pero si la ves para arriba ....esta bien....yo solo doy mi opinion .....
El problema es ese....que haya una noticia a favor.....y si no la hay es porque no la pueden ni siquiera inventar.....la cosa esta cada vez mas descontrolada aunque no lo digan.......sensacion propia.....
Hasta que no pare el drenaje.......inutil.....
Rebotes para dar.....
Quien quiere estar en una empresa que esta ensuciando el golfo de Mexico...?
Y con la potencia uno en contra.....no es muy dificil......ver el futuro....
Rebotes para dar.....
Quien quiere estar en una empresa que esta ensuciando el golfo de Mexico...?
Y con la potencia uno en contra.....no es muy dificil......ver el futuro....