DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No se para donde pero yo no me quedaria......
Le va la cabeza al Obama.....y quien creen que va a ganar.....
Le va la cabeza al Obama.....y quien creen que va a ganar.....
-
El rosarino
Phantom escribió: Diego, decime en que papeles "limpios de toda culpa" invertirías....
Papel limpio y suavecito

21ale21 escribió:Parece que el tema BP aca obsesiona......
Las cagadas se hacen en el mundo poco civilizado......no en el patio de EEUU....
Esto recien empieza y el piso no se ve aun........
van a tner que venirse todos para APBR Ale., no queda otra.
Parece que el tema BP aca obsesiona......
Las cagadas se hacen en el mundo poco civilizado......no en el patio de EEUU....
El_Sobrino escribió:Tranquilo amigo poo tranquilo estamos despistando a los osos,a la noche pasan los duendes y cambian la historia.
Si estas comprado en estos momentos hay que relajarse y dejar que todo fluya,grandes emociones nos esperan!
Si, sigo con fas y alguna cosita mas q adquirí hoy. Ok, esperemos q se de vuelta y si no igual me queda algo de cash para comprar mas barato mañana
murddock escribió:Mañana pago si arranca up, siempre y cuando no sea +8% de entrada (mucho volumen). Posicion Overnight en estas basuras ni en pe**. Me lo prohibe la religion.
Me parece bien, suerte si entrás. Ayer cuando dije q estaba linda en 29 para un rebote porq estaba haciendo un doble piso casi me matan
papel limpio??? roche
en agradecimiento por salvar a la humanidad creando el tamiflu
gute nacht
mejor me voy a hacer salario familiar
en agradecimiento por salvar a la humanidad creando el tamiflu
gute nacht
mejor me voy a hacer salario familiar
futuros
euro
china sube poco
cerró ya?
cerró ya?
-
El rosarino
AST escribió:Bien. soy el unico bajista del papel...
y que se va a dormir tranquilo lanzado... jaja
Yo era de los que no dormia entre Septiembre de 2008 y Abril de 2009. Me gano el mercado por cansancio. Ahora si la cosa esta jodida miro de afuera tranqui y no me hago mala sangre.
hoy es mucho 20.000 millones de dolares no pagan dividendos por 3 trimestres chee
pero bp se va ...
gracias obama es mucho para el pajarraco no
el fin el lomo con aceite de jojoba me cayo mal ,los huevos fritos, o el vino
los quiero el gringo ............hay negocios hoyyyyyy no...siiiiiiiiiiiiiiiiii cheeeee
pero bp se va ...
el fin el lomo con aceite de jojoba me cayo mal ,los huevos fritos, o el vino
los quiero el gringo ............hay negocios hoyyyyyy no...siiiiiiiiiiiiiiiiii cheeeee
-
murddock
Una data de color en BP.
En la Base 12.50 PUT Jul hay 38.000 lotes de OI. Y hasta habilitaron base 2.50. Tipo lotto. Sera el ET??
En la Base 12.50 PUT Jul hay 38.000 lotes de OI. Y hasta habilitaron base 2.50. Tipo lotto. Sera el ET??
pobres bichos empetrolados