diego0708 escribió:por comprar BP
se les van a venir las siete plagas encima
![]()
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
por comprar BP

Despues del pullback a EMA 50 seria convenien un pullback a la ema de 200 para seguir de largo 
-
El rosarino
dejense de joder con BP, shorteen AAPL

-
El rosarino
AAPL:
Under future conditions, sales of high end expensive products will likely be decimated near to zero, so will the stock price of AAPL.
http://www.xtrenders.com/2010/06/wall-s ... qus_thread
Under future conditions, sales of high end expensive products will likely be decimated near to zero, so will the stock price of AAPL.
http://www.xtrenders.com/2010/06/wall-s ... qus_thread
-
jps
en casa tengo la fenomelogia del espiritu para prestarte
Aguante Murddock !!! 
jps escribió:en 10.500 estaria recortando la mitad de la baja
a mi me da la impresion de que estamos en una onda c de B
en este ultimo impulso alcista no hay interrupciones
se me ocurre que el minimo de toda la baja puede haber sido parte de la onda b de la B, siendo un plano irregular hacia abajo
asi la baja y este rebote contratendencial seria una secuencia de 2 movimientos abc, uno bajista y otro alcista.
asi que en las ondas A y B mayores tambien hay un movimiento en plano. si llegara a ser asi, podriamos ver maximos, o que se aproxime alos maximos vistos en abril
y despues si, posiblemente 5 ondas para abajo
Genial !!
bien gracias por tu aclaracion.
LAFE1 escribió:che pac cuando dije esoo?
perdon cuando tipie una copia de mi post viejo no medi que tome tu nick perdon donde dice lafe1 deberia decir PAC no se que paso