DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che pac cuando dije esoo?
-
jps
en 10.500 estaria recortando la mitad de la baja
a mi me da la impresion de que estamos en una onda c de B
en este ultimo impulso alcista no hay interrupciones
se me ocurre que el minimo de toda la baja puede haber sido parte de la onda b de la B, siendo un plano irregular hacia abajo
asi la baja y este rebote contratendencial seria una secuencia de 2 movimientos abc, uno bajista y otro alcista.
asi que en las ondas A y B mayores tambien hay un movimiento en plano. si llegara a ser asi, podriamos ver maximos, o que se aproxime alos maximos vistos en abril
y despues si, posiblemente 5 ondas para abajo
a mi me da la impresion de que estamos en una onda c de B
en este ultimo impulso alcista no hay interrupciones
se me ocurre que el minimo de toda la baja puede haber sido parte de la onda b de la B, siendo un plano irregular hacia abajo
asi la baja y este rebote contratendencial seria una secuencia de 2 movimientos abc, uno bajista y otro alcista.
asi que en las ondas A y B mayores tambien hay un movimiento en plano. si llegara a ser asi, podriamos ver maximos, o que se aproxime alos maximos vistos en abril
y despues si, posiblemente 5 ondas para abajo
-
murddock
AST, el que pago eso 40 nececita casi un +30
para salir hecho apenas. y eso fue hace pocas ruedas eh.
Es que se hicieron tantos cálculos que hay un pronóstico para cada número que alcancen los índices....

bueno estoy por largar algunas HALL y algunas DO para ssolventar las malaria de FNM una de cal y dos de arena
LAFE1 escribió:GS ta limpiando en DO gap de 3 dolares y HAL gap de 2 dolares como modifican todo terrible las dos con un gap de inicio que deja un desfasaje en el movimiento cuando acomode dejan un desastre
Estos guachos van a limpiar a todos y vuelan solos
conseguir maximos o minimos es suerte..
23 el HAL adentro
59 en DO adentro ..
Pablodam escribió:PAC, España sin Messi y Tevez ???!!!!!! Probaste con un yogurt ???
no entendiste pablo que en españa muchos equipos excelente son gracias a muchos extrangejos que juegan ahi y la resca sola que queda pura de españa no es poder en la seleccion española
murddock escribió:Al menos no nececito cambiarme el nick cada 5 minutos porque me banean a cada rato.
Salu2 CARP.
y bueno rota la ema 200 se hace pulback a ema de 50 el volumen no ayuda, pero como en marzo y abril existe el decreto de suba,
-
murddock
Al menos no nececito cambiarme el nick cada 5 minutos porque me banean a cada rato.
Salu2 CARP.
Salu2 CARP.