El_Sobrino escribió:estan asustado? tranquilo muchachos rumbo a los maximos.
PD:el que no compra PPBP se queda afuera
fas sigue empujando, hasta donde la ves hoy? llega a 25?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Sobrino escribió:estan asustado? tranquilo muchachos rumbo a los maximos.
PD:el que no compra PPBP se queda afuera
AST escribió:No hay chance, BP puede pegar estas mini correcciones pero su destino es para abajo.
Incluso HAL se despego del bardo y sube mas que BP, por lo que me gusta mas todavia para una fuerte caida.
Sigo sin cerrar el lanzamiento y aun estoy en verde. Aguardando atento. Por que en definitiva, todo puede pasar.
Agente 86 escribió:Perdón por el off-topic pero acabo de llegar y veo que nadie lo mencionó. Por si alguno no lo sabe les informo que Suiza le ganó a España 1-0. Primer sorpresa del mundial.
cerato escribió:Yulian, me fui de SDS en 32.60 por si las moscas, gracias, abrazo.
Espero crucemos análisis para ver cuando entrarle de nuevo
PAC escribió:volvamos a la realidad 10500 alla vamois
PAC escribió:toy feliz pero triste a la veztodas no se pueden , 50% menos en las fnm que guarde especulando pero bueno esa asi el riezgo
, algo se viene con esa o la funden del todo o buscan limpiar por alguna razon recien llego ni se porque bajo todavia.
martin escribió: Y TVPP lo seguís viendo en 6 pesos ?......
Diehern escribió:Hombres sin FÉ...
hay que leer !!!
BP![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 732 invitados