38.63 donde vas Usaaaa ? ? ?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
$ 1,27 promedio, 70 calls
desde donde venis lanzado PAPU???
indus2008 escribió:Papu, me imagino que cerraste la 78 jun no? no se cabezon, todavia cerras bien amigo.
Te parece q entre mañana y pasado esa base puede "volar mal" ? ?
Mira Milanesa hoy
De cualquier manera podria recomprar por las dudas, son 40 guitas en lugar de 0, pero bueno, es algo
Mas alla de q este vendido, no la veo saliendo UP en Usa, estoy detras de 800 pelpas, con la esperanza de pagar menos de $ 72, veremos. . . .
38.54 U$ ahora, convengamos que hoy, hasta este nivel llego, centavo mas, centavo menos ¡ ¡
por nada Diego!
diego0708 escribió:GRACIAS CAVALO!!!!!!!!!!!!!!
no lo podia encontrar
piquirito escribió:LISTO VENDÍ TODOS LOS 75
VAMOS TENARIS CARAJO ESTABA EN EL FONDO DEL MAR![]()
Y ME DI VUELTA x150 Y NO SE EJERCE LA 75 CARAJO
(por las dudas me quedé con 100 de la 78 que ya las había mandado a pérdida!)
-
lucasmagni
Parece que habia mucho vendido aca suelto.
Igual a fin de semana laveo cerca de los usd 35-
Creo que nadie esta viendo los fundamentals, y piensan que esto va a volver a USD 47.-
No se engañen el contexto cambió radicalmente y nada me hace pensar que TS vuelva arriba de los USD 40.-
Suerte a los comprados y que piensan que estirón puede seguir, pero yo sigo viendo de estan en el bid de los puts.
Igual a fin de semana laveo cerca de los usd 35-
Creo que nadie esta viendo los fundamentals, y piensan que esto va a volver a USD 47.-
No se engañen el contexto cambió radicalmente y nada me hace pensar que TS vuelva arriba de los USD 40.-
Suerte a los comprados y que piensan que estirón puede seguir, pero yo sigo viendo de estan en el bid de los puts.
otro 20x100 75 x 78
el 72x 75 salio bien
veremos este
el 72x 75 salio bien
veremos este
la sigo viendo en casi 39u$s aprox $78
LISTO VENDÍ TODOS LOS 75
VAMOS TENARIS CARAJO ESTABA EN EL FONDO DEL MAR

VAMOS TENARIS CARAJO ESTABA EN EL FONDO DEL MAR
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... i-100.html
Gabriele ojo puede lateralizar en esta zona cuidado tambien dije que mejor eran los call de julio
Gabriele ojo puede lateralizar en esta zona cuidado tambien dije que mejor eran los call de julio
GRACIAS CAVALO!!!!!!!!!!!!!!
no lo podia encontrar
no lo podia encontrar
-
Capitan Piluso
PAPU07 escribió:Creo q va a ir a cerrar el gap del lunes y el de hoy ¡ ¡
38.43 maximo por ahora ( ver el pobre desempeño en Milan, apeniiitas positiva y con 110 millones de eurines)
Yo y lo digo como opinion personal. Yo comprado en calls, tiraria por la cabeza la 78JU, esto es lo maximo q se puede obtener, observar el precio del pelpa y el vto es pasado mañana. No digo nada mas![]()
38.40. . . . .38.39 ahora, mmmmmmmmmm