No claven la bandera hasta llegar a la cima
37.47 oopppss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Buenas tardes OSOS y toritos
No importa, recompre las 75JU agregando de mi cartera la modica suma de $ 124, una bagatela q ni merece llamarse perdida
No creo q se ejerza la 78JU
No puede con los 38 U$
Milan subió 3.45 % pero con bajo volumen
De cualquier manera, a estar atentos los vendidos![]()
37.79 ahora , perdiendo algo de altura
piojo escribió:desarmado todo el tema call
los V 72 capaz que doy x2 y llevo V75 ...veremos
pedro escribió: Disculpame pero la semana pasada dí en repetidas ocasiones mis razones de compra y tuve que bancarme una "band of brothers" bajista solito porque estaban todos vendidos hasta la maceta. Y los gráficos eran claritos para arriba!!! pero si operó con el cuorey no la cabez estoy en el orden.
Un abrazo.
cavalos escribió:Pedro, amigo, lo paso! ahora, porque no me respondes en el momento si me tenias presente! la idea de un foro es discutir distintas alternativas, distintas opiniones. no importa, vamos a ver hasta donde sigue, se ve bien el grafico del euro. espero que le hayas sacado uno buenos pesos , yo por suerte no estoy vendido, si te fijas el viernes tambien hablaba de las emas 3-6-9, y finalmente dio compra.
un saludo!
cavalos escribió:Pedro, puede andar lo que decis sobre los indicadores de ts, pero no concuerdo con lo del euro, la semana pasada rompio para abajo un triangulo descendente, y pareciera que hace pullback con poco volumen(FXE),algun chartista mas experimentado, son comunes los pull en triangulos o me estoy mandando cualquiera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, chewbaca, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, Mazoka, Peitrick, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam y 1780 invitados