CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En gral lamentable el nivel del futbol visto...nadie mostro nada de nada.![]()
Creo que en la primer ronda el que sí, definitivamente va a "gustar" es españa...viene muy afilado pero no de hablar, sino por jugar juntos mucho. Y a Chile le tengo Fe con Marcelo. Ojo, solo me refiero a temas futbolísticos, lo cuál dista de lo que deseo para esos dos seleccionados... :103: preferiría que sea Argentina la del tiki tiki y los Uruguayos y Paraguayos a los que les vaya bien.
Tengo que decir que; sobre mi anterior opinión, hoy ya si se puede decir que se vió a un "equipo" que sabe muy bien a que juega, rápido, decidido, incisivo, con muchas variantes y aspero al momento de marca sólida. Es Alemania...muchos pendex con mucha actitud, realmente me sorprendí (será q sin el viejo matriarca de Ballack los pibes estan mas sueltos?..esa lesión les vino como anillo al dedo? veremos).
Paraguay es otro a temer.....el choque de mañana entre italia-Paraguay, puede ser de los mejores del mundial en cuanto a paridades.