DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Sab Jun 12, 2010 9:01 pm

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 12, 2010 8:43 pm

murddock escribió:http://www.youtube.com/user/PSAadmin#p/u/0/HZCsgZV0EMg

Segun el man, el INDU tiene que perder 2.123 puntos luego que termine este rebote.

Reitero, alguien vio este video?? El tipo la pego bastante bien desde que arranco la caida apenas debajo de 1200 dijo esto se hace re contra mie*** y por ahora si fue. Ahora lo que no entendi bien es el metodo por el cual dice que como el RSI ahora ya esta mas abajo que hace unos meses cuando estaba en 8.000 el DOW debe perder +2.000 puntos en algun momento.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Jun 12, 2010 7:56 pm

Phantom escribió:Rosa, me refería a una sola SMA ó EMA que se pudiera haber utilizado como herramienta buscando el corte indicador-precio.

Lo que quería era encontrarte una MA Envelope ó una SMA Envelope (nueva herramienta de StockCharts) que con un nivel de tolerancia aceptable, hubiese enmarcado todo el movimiento.

Lee esto ---> http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1585

Y después fijate acá ---> http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=WMT&p= ... 3852974758

:idea: :idea: :idea:

Muy buenas las notas :respeto:

Para mi en el caso de WMT es mas util usar las EMAs y SMAs communes por la lateralizacion que esta haciendo el papel. Cuando entre en tendencia, ahi si creo que seran muy utiles las envelopes. Estuve probando las envelopes en wmt y no encuentro resultados mas satisfactorios que con las comunes.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Sab Jun 12, 2010 6:46 pm

El_Sobrino escribió:Para mi nostra la onda 1 comienza el dia 09-3 tocando un minimo de 6440 y termina el dia 11-06 tocando un maximo de 8697.Es muy posible que estemos en la 5 y como le decia a pac hoy si el mercado se aguanta la municion pesada que se viene en la zona 10600-10700 solo que se aguante 1 semana ahi se va a 11300-11400

claro, porque el estocástico estará en corrección

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Sab Jun 12, 2010 6:38 pm

El_Sobrino escribió:Buenas noches condenados,bajamos el martillo y a otra cosa.
A esperas de buenas noticias para la semana que viene y ya con un mercado entrando en duda si realmente esto es para abajo y preguntandonos si hicimos mal en liquidar todo en 9800 pensando que llegaba el 9000 arrancaremos una senda apasionante al alza que buen jugo se puede sacar.
Yo creo que esta suba se va a dar lenta y no tan acelerada dado que hay muchas ordenes de venta,y cuando veamos una gran aceleracion tocaremos los techos.
Sera 10600? sera 11375? o se termino la baja y el mercado se tranforma en alcista?

¡¡ te pesqué devuelta !!
abrís otra opción, antes no dijistes 10600.....¿que pasó?

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 12, 2010 3:18 pm

Phantom escribió:For me, no more discussion about where the market is going to....

Imagen

http://www.market-harmonics.com/free-ch ... igence.htm

Para donde??

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jun 12, 2010 3:15 pm

http://www.youtube.com/user/PSAadmin#p/u/0/HZCsgZV0EMg

Segun el man, el INDU tiene que perder 2.123 puntos luego que termine este rebote.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Sab Jun 12, 2010 1:33 pm

Phantom agrego a lo que posteaste de el ciclo del dolar de 7 años
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=497190.
Esto lo habia posteado en diciembre. Yo en esa epoca quise comprar UUP pero no tenia cuenta en USA. Y bue...

Kicker

Mensajepor Kicker » Sab Jun 12, 2010 9:55 am

obviamente, las bombitas que tiraron sobre el estado de las economias de algunos paises de la eurozona terminaron de sellar el destino del euro, pero seguramente esa info ya se manejaba a fines del 2009 y por eso el euro empezo a debilitarse y al confirmarse se lo termino condenando al ocaso :abajo:

Kicker

Mensajepor Kicker » Sab Jun 12, 2010 9:48 am

23/11
Kicker escribió:Quiero sumar algunas ideas mias al tema de UUP...en realidad al dolar :idea:
El dolar no se puede devaluar indefinidamente, si la inflacion comienza a asomar en USA las tasas las van a tener que subir un poco, al euro le esta costando bastante volver a su maximo alla por 1.60, se ve reflejado tanto en el FXE como en el UUP
Desde el punto de vista tecnico (desde el mio y me considero "pichon de aprendiz de AT") el MACD de UUP esta con una divergencia alcista y a punto de cruzar para lado positivo, si le sumo el volumen (algo muy particular en UUP), ademas si esto fuera un "short squeeze" como dice matiasandres (si cierran posiciones por algo es) estamos ante un posible cambio de tendencia (altamente posible si sumo todo) o por lo menos un desaceleracion de la caida del dolar...

El dolar/euro llego a su climax el 25/11... muy errado no estaba al parecer

yulian

Mensajepor yulian » Sab Jun 12, 2010 8:35 am

Rosa, muy buenos gráficos, la diferencia entre UNG y los inversos que sigo.
UNG siempre se movió por ese canal bajista y nunca quebró la mm50, los inversos quebraron la resistencia dinámica bajista del techo del canal y tienen la mm50 en ascenso quebrada entre la 2da y 3er semana de mayo, con 3 a 4 veces el vol aver 10 ruedas, 3 meses. Algunos (los no apalancados) quebraron las de 150-200 aunque se volvieron a meter por debajo.
Lo fundamental, la tendencia bajista del mercado mediano largo de la que hemos hablado mucho

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”