Falerito,tenías que comprar 1500 porque estaba adelante uno de 500.
Vale igual,la revancha mañana ,da bronca que Metrogas en default suba 6% y MINE pagando deuda adelantado y dividendos, mueva poco!!
Si estuviera $6 ahí si te digo que subió mucho!!
Estos precios no condicen con las ganancias de la empresa ya que cuando perdía platta estaba mas cara que ahora!!!!!
abrazo
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Hola gente,quién es ese MOLESTO y DESESPERADO que desde hoy quiere vender 5K papeles???
Comprele alguno así las MOSCAS se van llendo de la plaza!!
VAMOS MINE!!!!!!!
Comprele alguno así las MOSCAS se van llendo de la plaza!!
VAMOS MINE!!!!!!!
Yo llevé un poco más. La verdad, no quería del todo, pero lo ví a Falerito tan contento y entusiasmado que me cebe...
Voy a tratar de averiguar eso Negro.
Voy a tratar de averiguar eso Negro.
Nadie sabe gente lo de si estamos en la construcción del maldonado y en los subtes?
Otra,quienes fueron hoy los vendedores y compradores,es importante porque no vi en bastante tiempo lo de hoy...
gracias
Abrazo
Otra,quienes fueron hoy los vendedores y compradores,es importante porque no vi en bastante tiempo lo de hoy...
gracias
Abrazo
Yo también pude comprar un poco más, hoy la veo por lo menos a $ 3,30. Lo que me gusta es que se vuelva a mover el foro.
Saludos
Saludos
ksoze1541 escribió:No, data mala no hay. La buena noticia es que también se llevan de a 10k, y poco a poco va subiendo.
Saludos.
Lo bueno es que las compra Falerito!!!!! y va limpiando a los traidores!!
No, data mala no hay. La buena noticia es que también se llevan de a 10k, y poco a poco va subiendo.
Saludos.
Saludos.
Alguien me puede explicar si hay alguna data mala que estan vendiendo a lo loco??
No puede ser que hace dos hs no habia nada a la vebnta y ahora te titan de 10K!!!!!!
No puede ser que hace dos hs no habia nada a la vebnta y ahora te titan de 10K!!!!!!
-
Ciro
- Contactar:
Otra vez 9K en venta en 25... los van a limpiar 
-
Ciro
- Contactar:
ahi limpiaron al de las 10K a 26
Saludos
Saludos