DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buffett y Soros se van de las financieras
http://www.expansion.com/2010/05/18/inv ... 17468.html
yo no digo lo dice esto.
http://www.expansion.com/2010/05/18/inv ... 17468.html
yo no digo lo dice esto.
-
nostradamus
cuando faz quiebre la mm 20, ahí si voy a creer en el mkt up
hasta ahora fue soporte
hasta ahora fue soporte
Pablodam escribió:PAC el Vie Jun 11, 2010 11:33 am
Soros y wuffet no tienen mas posicion en los principales bancos y financieras que maneja obama por eso estan enojados... y pesimistas los sacaron del partido.
PAC, please jodas a esta hora NO
te canto la justa hasta que no termine partido del mundial en este momento no operan los player grandes tan mirando eso
-
nostradamus
El_Sobrino escribió:que pasa oso?, estas asustado?.
te voy a seguir corriendo hasta las 15:30hs.
sería subonda b de la 4
Pablodam escribió:PAC el Vie Jun 11, 2010 11:33 am
Soros y wuffet no tienen mas posicion en los principales bancos y financieras que maneja obama por eso estan enojados... y pesimistas los sacaron del partido.
PAC, please jodas a esta hora NO
Cuando Pac escribe ese tipo de post uno no puede más que reirse...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que mientras el euro no siga para arriba, el Dow se mantendrá fluctuando por estos valores no?
Si dije una terrible pavada me lo dicen....
Pablodam escribió:Iron, Soros suele decir la justa del Largo y mandarte cambiado el Corto
entonces entrelíneas el sr dijo..." ...........(puedo) montar ataques bajistas, y crear desequilibrios ocultos entre la oferta y la demanda, que pueden sorprender a los inversores".
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Creo que mientras el euro no siga para arriba, el Dow se mantendrá fluctuando por estos valores no?
Soros y wuffet no tienen mas posicion en los principales bancos y financieras que maneja obama por eso estan enojados... y pesimistas los sacaron del partido
Poo escribió:11:56 LA SITUACIÓN ACTUAL RECUERDA LA DÉCADA DE LOS 30
George Soros
George Soros se muestra especialmente pesimista con la situación financiera global. En una conferencia en Viena ha afirmado lo siguiente:
"Estamos entrando en el segundo acto del drama, cuando los mercados financieros empiezan a perder confianza en la deuda soberana. (...) Los CDS (seguros de crédito) pueden ser utilizados para montar ataques bajistas, y crear desequilibrios ocultos entre la oferta y la demanda, que pueden sorprender a los inversores".
"Nos encontramos en una situación inquietante recuerdo de la década de los 30. Keynes nos enseñó que el déficit presupuestario es esencial para mitigar los ciclos económicos, sin embargo, muchos gobiernos han de reducirlos por la presión de los mercados financieros. Esto empujará a la economía global a una doble recesión".
Que raro que Soros esté pesimista en este momento....(ironía).