piojo escribió:MDK no entendes nada ...habia que esperar confirmacion hoy y comprar ayer
Firma Pino Solanas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:MDK no entendes nada ...habia que esperar confirmacion hoy y comprar ayer
Capitan Piluso escribió:hugo que significa eso de dos peces gordos, vos como lo interpretaste comprador , vendedor
o nada ?
Capitan Piluso escribió:el problema es quesi vos lanzas la 72v a 1,3 y mañana el papel recorta un 6% como viene haciendo perdes mucha guita ni hablar si se va a 66 por ej para el cierre , en algun momento tiene que definir esta hija de mil...
da miedo lanzar put , cuando esto se pone oscuro....
Bono escribió:pagar hoy el C75 a 90guita con el papel a 73.- para mi no era la mejor opción, ya sea q estas vendido y qres cubrirte, o q estas afuera y esperas suba, yo no pagaria 90guita x esa base, prefiero sin ninguna duda, dar el V72 auqn fuese en 1.40 q fue el minimo del dia, y d ese modo aunq el papel suba 77 ganas (o evitas perder) lo mismo o mas todavía, pero con la gran diferencia q qdas cubierto hasta los 69.60 si se t da lo contrario y el papel achica, en cambio pagando 90 x la 75 hoy y el papel achica t rompio el tuje en 5 pedazos...... y quien puede asegurar en ste contexto q mañana no achique?
yo sinceramente no se xq la gran mayoria se encierra con los call y nunca usan los put para sacar guita a la suba, es algo q realment no entiendo, el loco debo ser yo, esto es un quilombo.
el tenariense escribió:Exacto , imaginate que por 300 lotes descubiertos que te entren en el 10 % del papel a un precio de 0,20 ayer necesitabas 6000 de garantia y hoy 220,000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, Citizen, come60, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, zafari y 748 invitados