bp y berni ,los quiero el gringo ,electrica y fugas es la cosa chee
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Talvez de entrada toman ganancias ,hay noticias ,atentos,hora a hora
-
miguel angel
si mañana confirma la suba y sigue van a entrar varios . hay que ver que pasa la ultima hora si salen a tomar ganancia .
Estan obligados y jugados y compran,BERNI cheee
creo que dan entrada si o si los quiero el gringo
creo que dan entrada si o si los quiero el gringo
Pego un chart que me acaba de pasar Culini.
15,02 debe hacer un new high, después se va a encontrar la TL desde máximos en 15,25 o menos a medida que mas le cueste en tiempo y tal vez en algún intraday.....por ahí cierra el GAP en 15,75

15,02 debe hacer un new high, después se va a encontrar la TL desde máximos en 15,25 o menos a medida que mas le cueste en tiempo y tal vez en algún intraday.....por ahí cierra el GAP en 15,75

Hoy estuve en un charla con un banco del exterior , y la verdad que lo que decian no estan tan errados , mientras los chinos esten bien , los ajustes que hicieron con el real estate , los impuestos y todo , mas lo datos que salieron que fueron de su economia que son buenos , el mercado es dificil que baje por ahora , obvio que cuando sale una mala noticia de europa hace que el mercado caiga . Pero si china sigue
, esto por ahora sube , nose si a los 11000 , pero por ahi andaran
.
abrazo a todos , es una humilde opinion
abrazo a todos , es una humilde opinion
-
murddock
Phantom escribió:Frenó en 1085 que era la base del TR extendido varios meses y donde el Vol By Price comienza a mostrar que hubo mayor actividad.
Esta semana no hizo New Low. Esperemos que pueda lograr un New High....aunque ahí se enfrenta con la confluencia SMA200 y TL de máximos.
Nota: comienzan a incidir las velas de caída en la SMA50y toma predominancia en la SMA200 la pata alcista Feb-Abr
....todo lo cual precipita el encuentro.

El GAP de 1.115
LUCHO escribió:Este rebote me suena tan falso como ver a Shakira con tremendo play back
el rebote es contundente como contundente el play back que cuando se apago se chispotio que ni vos tiene jejej casi se nota terrible
-
BLACK HORSE
Che, guarda con el amigo VIx
PAC escribió:diego cuando llegue el mercado a 10800 armo otra encuesta
capaz que primero haces la de 9500
Este rebote me suena tan falso como ver a Shakira con tremendo play back
diego cuando llegue el mercado a 10800 armo otra encuesta