yo creo q si aguanta a esta altura tendremos un muy buen cierre
y mañana es el tema, últimos viernes fueron muy malos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
stops loss, los gráficos de la mayoría de las acciones están horribles, velas negras por todos lados, la mayoría no sostiene los precios de apertura, y algunas hicieron fugas a máximos intradiarios para distribuir. La clave está, para ver el alcance de esto la mm200 y el cruce de la línea de 50 del rsi 14, lleva más de un mes debajo de esa zona y ni siquiera con la escalada desde la 2da semana de mayo lo pudo superar. Si lo hace puede que haga un movimiento similar al de novienmbre diciembre 2007, con un falso quiebre de la mm50 y ahí si a los botes
Para mi, GS está a punto de dar un rebote, nada más que eso.
LUCHO escribió:Veo una bandera en el intra???si es así Pac tiene fiesta en casa hoy.
Espero q no sea como la de ayer
GS, están jugados a la baja
Veo una bandera en el intra???si es así Pac tiene fiesta en casa hoy.
PAC escribió:baranki yo trato de no comparar años porque cada año tiene condimento nuevo y propio ojo
esto para mi no cae todavia, si no quebro estos dias atras es que alguien fuerte no lo deja y hace desastres matando los señores de aire![]()
el euro antes de fin de mes pisara los 1.25 veremos
Vamos PAC, necesitamos un buen cierre!!
Q le pasa a GS??
Pac espero que tengas razon porque empeze a entrar en un 20% de mi money, espero no equivocarme