Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:47 am

PAC escribió:un niño roba mandarinas para comer lo meten en cana un dia

un politico se roba 500 millones de una provincia y no pasa nada

Tal cual, si la justicia no realiza un proceso de transformación total no tendremos salida, por lenta y armada de tal manera que no funcione, para mi es crítico transformar este poder del estado.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:45 am

Me causas gracia, me acusas y el que muestra insultos sos vos., si querés debatimos por ejemplo, la prueba la aporta el particular "la Prueba" y el juez multa o dictamina en base a eso. Además me querés correr por el lado del conocimiento para justificar tu opinión, viejo recurso, me sobran conocimientos y estudios. Porque vos opines distinto no te voy a tratar de ignorante o mandarte a estudiar. Por suerte no tengo necesidad de odiar a nadie :D

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 9:39 am

un niño roba mandarinas para comer lo meten en cana un dia

un politico se roba 500 millones de una provincia y no pasa nada

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 9:38 am

dar ejemplo desde las grandes cabezas dirigentes si quieres un pais mejor

multar a un pequeño con esta medida es buena pero si sigue la gran corruptela del poder es como seguir jodiendo al pobre al que menos tiene y que los grandes sigan sin cumplir normas ni reglas ni leyes...

Este pais siempre lo mismo busca por lo bajo pero cuando dicen controlar lo alto donde al mas minimo corrupto preso sin derecho a nada..jamas

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:30 am

Diehern escribió:Galaico, siempre delirando...transpiras veneno cuando hablas de Macri y Carrió...

Ese tipo de multas que nombras, no se realizan por el motivo que mencionás. Asesorate bien antes de hablar.

Las demas multas son correctas. Si estacionas en un lugar prohibido, no creo que puedas justificar que tu vecino te robó las llaves...

La medida de Macri es muy buena. Nunca puede alcanzar la policia para controlar todas las calles de la ciudad.
Y si uno no quiere pagar multas , hay que CUMPLIR CON LAS REGLAS.

Simple.

Me parece que el que se desubica sos vos, al calificarme de esa manera, te propongo asesorate un poco mejor vos antes de opinar.. no se puede delegar en los particulares una función de control del estado además de fomentar la individualidad, es una pésima medida más, de la que nos tiene acostumbrado mauri en la ciudad.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 15, 2010 9:27 am

tendria que ser gente joven con declaracion jurada de bienes. o profesionales con antecedentes buenos en empresas. lo veo imposible , y cada vez veo mas negro el futuro,mas corruptos y mas delincuencia , si entra otro gobierno y paran los planes va er imposible gobernar y vivir en este pais,

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:25 am

PAC escribió:yo tengo una idea que funcionaria pero los politicos no me dejarian
proponer nuevas listas para votar pero que ninguno de los electos aya estado en ningun cargo politico jamas entonces asi renovamos realmente los politicos y tendriamos gente totalmente nueva que no estubo dentro de cargos politicos jamas y eso podria renovar realmente la vida politica de este pais sino siempre es mas de lo mismo. :2230:

Es una buena propuesta... pero no viable además todavía la gente participa poco y debería hacerlo más para que algo de esto se de.

PAC
Mensajes: 8951
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 15, 2010 9:20 am

yo tengo una idea que funcionaria pero los politicos no me dejarian
proponer nuevas listas para votar pero que ninguno de los electos aya estado en ningun cargo politico jamas entonces asi renovamos realmente los politicos y tendriamos gente totalmente nueva que no estubo dentro de cargos politicos jamas y eso podria renovar realmente la vida politica de este pais sino siempre es mas de lo mismo. :2230:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:09 am

Cuidado donde estacionan el auto en la ciudad a ver si alguna mala persona les tapa la patente , les saca una foto y despues los multan :? :116: :111: :114:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 9:07 am

Galaico escribió:estos númeritos .... hablan por si solos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=527315

Quien defiende a esta gente....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 15, 2010 8:59 am

Rinno no hablés sin saber, ni supongas sin saber , Si, dije que sigue suelta y sin chaleco un peligro.

Mis ingresos siempre salieron de mi trabajo y esfuerzo de muchos muchos años de trabajo, no han salido ni de cerca de manchas de sangre como si lo han sido muchos que vos defendes, que se apropiaron de lo ajeno. No aprendes más siempre suponiendo cualquier cosa cuando no te gusta lo que otro dice. Además que es lo que defendi que no debería? primero tenés que leer, luego no suponer por suponer y a continuación no enojarte pues eso hace escribir cualquier cosa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, D10s, elcipayo16, escolazo21, ggaapp, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], timbero, yepun y 966 invitados