DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
14:03 DIVISAS
Goldman Sachs recorta precio objetivo para el euro dólar
Los analistas de Goldman Sachshan rebajado sensiblemente su previsión para el euro dólar debido a los riesgos políticos y un gap cada vez más amplio de las expectativas de crecimiento en los Estados Unidos y en la euro zona. Ahora esperan que el euro dólar cotice en los 1,15 a 3-6 meses vista frente a 1,35 de su previsión anterior. Recortan el precio objetivo a 12 meses hasta 1,25 desde 1,35
no se puede tener un día en paz viejo
Goldman Sachs recorta precio objetivo para el euro dólar
Los analistas de Goldman Sachshan rebajado sensiblemente su previsión para el euro dólar debido a los riesgos políticos y un gap cada vez más amplio de las expectativas de crecimiento en los Estados Unidos y en la euro zona. Ahora esperan que el euro dólar cotice en los 1,15 a 3-6 meses vista frente a 1,35 de su previsión anterior. Recortan el precio objetivo a 12 meses hasta 1,25 desde 1,35
no se puede tener un día en paz viejo
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... rcado.html
ayer dominaban los bear hoy casi se estan emparejando jejejejej
ayer dominaban los bear hoy casi se estan emparejando jejejejej
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... rrido.html
El sobrino, no se si subira tanto pero 1200 el sp500 puede llegar

El sobrino, no se si subira tanto pero 1200 el sp500 puede llegar
lo de ayer BEAR TRAP ?

-
DarGomJUNIN
El_Sobrino escribió:Sigo 3 millones de variables,tengo hojas pegadas en la pared con acontecimientos historicos..casi no duermo,estoy enfermo y relaciono todo,precios con velocidad e intensidad de movimientos...ojala me equivoque para los osos pero mi formula me da eso..11375
Dow en 9800 hasta ahora ha evidenciado ser un firme soporte.
Darío de Junín
Y agrego esto:

El_Sobrino escribió:Sigo 3 millones de variables,tengo hojas pegadas en la pared con acontecimientos historicos..casi no duermo,estoy enfermo y relaciono todo,precios con velocidad e intensidad de movimientos...ojala me equivoque para los osos pero mi formula me da eso..11375
-
El rosarino
KAMIKAZE1963 escribió:
Buenisimo colega... lastima que ya estoy grande para ir a las convenciones de Nuevos graduados que si no te invitaba seguro para conocerte personalmente.
Saludos.
Pd: Menos mal que la guita que puse en FAZ en su momento era poca y que salio de las utilidades de las pennys, que si no ya me tendria que haber hecho el harakiri hace tiempo.
![]()
Cierto, somos colegas contadores!! Abrazo para vos tambien
El_Sobrino escribió:Alguien sigue de casualidad el tiempo en el que se realizan algunos movimientos?es decir el tiempo que tarda en subir o bajar x cantidad de puntos?
El_Sobrino escribió:Anotame pac:
Euro:125 en 30 dias
Dow:11375 en 60 dias.
Ahi conversamos si se viene la hecatombe o acumula para seguir de largo.
sobrinooooo !!!! por eso preguntabas la reprocidad precios-tiempos ?!!!
me parece, a mi entender que se te fue la mano ..
-
KAMIKAZE1963
El rosarino escribió:Para que se deleite kamikaze que hace como anio y medio que lo veo con el traje de oso puesto... (es hora de mandarlo a la tintolelia ya.....)
Long Term: Based on our studies, the final leg of the secular bear market began on March 25 2010, nearly one month before SPX printed the final top at 1215 where the broken backbone is tested. This cycle will be terminal. Our projection for final bottom is SPX 170![]()
http://www.xtrenders.com/
Buenisimo colega... lastima que ya estoy grande para ir a las convenciones de Nuevos graduados que si no te invitaba seguro para conocerte personalmente.
Saludos.
Pd: Menos mal que la guita que puse en FAZ en su momento era poca y que salio de las utilidades de las pennys, que si no ya me tendria que haber hecho el harakiri hace tiempo.
-
El rosarino
PAC escribió:muchas veces una 4 solapada que no debia volar luego tenia una 5ta que de la 4 y de la 1 parecia que estaba la 5ta en el sol y la 1 en la tierra![]()
y solapada por recta pero no sobre linea de tendencia como marque ahi la tendencia de los dos picos de 1 inicial y no de 1 de3...
Esta parte me dejo
-
El rosarino
charliedas escribió:la inquietud q queda flotando...
sera con h dercho como aquella vez...¿¿¿????
sera directo???
http://btlplus.blogspot.com/2010/06/un- ... e-nos.html
ch
muy recomendable y habia quedado atras
-
KAMIKAZE1963
PAC escribió:kamikaze entra aca y apreta lo que votas total es solo para el corto
despues hacemos una de Largo.ok
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... rcado.html
Listo Pac, ya esta hecho.
Acordate que en tu blog estoy por mi nombre y apellido real y no por mi nick.
Saludos amigo.
-
DONALD TRUMP
a mi criterio, para que nos acerquemos al final del periodo bajista hace falta que el mercado baje hasta aprox 9300 y de ahi haga una caida libre. (algo asi como 2 o 3 dias de -5% o aprox y debería confirmarla con volumen) A partir de ese momento, se da el cambio de tendencia.
CUANDO MAS VERTICAL A LA BAJA, MAS RAPIDO SE DA VUELTA
hay que seguir esperando por el momento.....paCIENCIA
CUANDO MAS VERTICAL A LA BAJA, MAS RAPIDO SE DA VUELTA
hay que seguir esperando por el momento.....paCIENCIA