Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sera ahora si el final de Abk o sera un amague otra ves como ya paso para comprar barato y vender caro?
Parece ser que el chapter 11 esta cerca ,esta muy presionada por los acreedores,
Parece ser que el chapter 11 esta cerca ,esta muy presionada por los acreedores,
alguien sigue BPOP estos dias? 
Gente alguien sabe algo de FBP? Ta fundí?
No agarra un rebote y lpmqlrmp :103:
No agarra un rebote y lpmqlrmp :103:
Alguien puede darme una opinion sobre ARYX,me esta gustando para un rebote importante
Una pena lo de Mesa que hace unas semanas perdio un juicio que tenia pendiente,creo que la unica posibilidad es que sea adquirida por otra empresa .
Para los que tenemos las Lheman la creacion de la otra empresa de Lheman que ya empezo a funcionar en su momento cuando se dio la noticia no le movio ni un pelo a las acciones cotizantes.La unica esperanza que queda es que gane unos de los tantos juicios millonarios que tiene pendiente y eso haga subir las accioneS
Pura timba.
Las Lehjq llegaron a un centavo de dolar ,estan agonizando,lo que me llama la tencion que las lhemq se mantiene mucho mas arriba
barabanki escribió:Adentro en ABK a 0.68...rock and roll na na na![]()
Barabanki sos un valiente o tenes algun paplpito que recupera???
AST escribió:Y unas horas despues..........
CAEH -18%
Volumen 4.6 Milones
Vol. Promedio 44K
Aprendieron?
un par de cosas... "aprendieron?" suena muy soberbio, cuantas veces shorteaste este tipo de papel?
por mi parte ni en pe** me shorteo en un papel de 15c menos sabiendo que tiene un rango 4c y 35c en las ultimas 52 semanas
la estrategia esta buena y es bastante conocida por eso generalmente es dificil encontrar acciones para shortear cuando un papelucho de esta sobrecomprado o le dieron mucha manija tirando PRs a lo loco, pero este no es el mejor ejemplo para demostrarlo porque con dos mangos te la pueden poner en maximos y te quiero ver como haces para recomprar los papeles en plena estampida sumado a la muy poca liquidez que tiene