DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC son de los pocos que te banque y me bancaste en tu blog , soy ramiro . Me saco el sombrero
Abrazo
Abrazo
-
Capitalista
- Contactar:
PAC, como va la listita?

-
Capitalista
- Contactar:
Ladies and gentlemen... correction is going to be over!

al final pocos guapos ayer nadie se animo a deci si estaba bull o bear solo pocas excepciones...
..

..

-
Capitalista
- Contactar:
FAS verde con muy buen volumen!
Estas como yo , pero creo que despues de tanto sufrimiento , tenemos luz al final del tunel

elcata escribió:POO te cambiaste de bando , te pusiste bear o estas mul golpeado ya
jaja, estuv un año bear, viviendo de rebotes, hasta q me puse bull y se vino la noche, ahora estoy bull y no se cuanto tiempo mas
POO te cambiaste de bando , te pusiste bear o estas mul golpeado ya
LUCHO escribió:Me exprese mal Bull, debia decir SOLO UN -5 % cuando el mercado se está recuperando firme el vix se hace percha y no es el caso..
spx +0.35% apenas sube
El_Sobrino escribió:Nada que ver toda la onda muchachos hablo asi no se enojen pido disculpas soy muy fanatico de los mercados
para fanatismo, dejemos el futbol . por que si yo viviese cada Rueda como vivo un partido de Belgrano de Cba. no duro ni 3 meses
en fin, hayas entrado o no en FAS, no me interesa, pero que posteaste tu entrada en momentos en que cotizaba menor a lo que pagaste y eso es un poco para darte la derecha man. Suerte, vamos por el mismo carril
Me exprese mal Bull, debia decir SOLO UN -5 % cuando el mercado se está recuperando firme el vix se hace percha y no es el caso..