Cacique Yatel escribió:Mucho contado con liqui en Ts hoy, se estan apurando ante las nuevas restricciones. Que opinan?
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
no sé, lo que sí sé es que el tipo de cambio que estan tomando es 4.06
Perfecto! Hace dos dias que estoy 100% liquido, por eso, necesito armar algo con cobertura!
Exitos!!
Exitos!!
diego0708 escribió:yo de di derecho en la 72
pero poco
losputs de agosto bien guardaditos
creo que esos si pueden tirar bien
-
patricio028
Ya me tengo que ir pero antes quería postear esto
como dijo Guido Suller: ACÁ SE VA ARMAR UN QUILOMBO, UN QUILOMBO. UN QUILOMMBOOO!!!
PATO
como dijo Guido Suller: ACÁ SE VA ARMAR UN QUILOMBO, UN QUILOMBO. UN QUILOMMBOOO!!!
Lindo desfazaje en la tasa entre call y put
yo de di derecho en la 72
pero poco
pero poco
Eso mismo, ademas te da un buen rango.... no hay que confiarse demasiado, te ajustan un poco el TC mañana y te liman lindo...por eso, no me quiero arriesgar a un straddle 72.
diego0708 escribió:pareciera ganador
se pueden juntar 3 mangos!
pareciera ganador
Se complica operar en opciones, el TC está distorsionando el papel y las bases parecen pura ficcion!
Diego, que te parece un strangle vendido V69-C72?
Gracias!
Diego, que te parece un strangle vendido V69-C72?
Gracias!
diego0708 escribió:4.06 ya la mamarán
el pelpa debria estar 68 mangos
:103:
-
nadasepierde
Vendrà robote, cambiaron las expectativas de economìa de guerra destruida, con empresas con valores de liquidaciòn o serà otro manejo espurio.Saludos
lucasmagni escribió:La verdad, salir a pagar calls, en Citi o TS, con el diferencial que hay respecto de su cotizaciòn en EEUU, es suicida.
Quizàs haya mucho cierre de posiciòn vendida y x eso validan estos valores. Pero el que està afuera, abstenerse de que no le rompan la cabeza, salvo que estè recontra seguro que viene un rebote.
X ahora basta solo con esperar que se depure un poco este histeriquismo que hay en donde validan cualquier cosa....
entonces sera para dar???