El_Sobrino escribió:Buenas noches yo sueño con el oso yogui o como se escriba
Comunicado urgente del Oso Yogui, desde Sudamérica, para todos sus admiradores: "Me retiro a hibernar hasta la Primavera".
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Sobrino escribió:Buenas noches yo sueño con el oso yogui o como se escriba
El_Sobrino escribió:Para nada me llama la atencion que no hay rebote,es blanco o negro no hay gris...hace de cuenta que es una tremenda mujer el mercado...seguila para donde va nada mas.
[/quote]
0zK escribió:el unico consuelo que tengo de la macana que me mande hoy por haber entrado en FAS es ver a los futuros 40 pts![]()
![]()
Phantom escribió:
Veo una CLARA DIVERGENCIA BULLISH.
Pero mejor dejémoslo acá. Evidentemente hoy no es mi día.
Phantom escribió:Pero mejor dejémoslo acá. Evidentemente hoy no es mi día.
![]()
![]()
(siempre me resistí a usar este emoticon....)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, chory461, Diablo7, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, osvaldo, Oximoron, ric853, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, uhhhh y 1403 invitados