pedrovet escribió:Cuando se creo el Euro, nacio con una relacion con respecto al dolar que rondaba los valores actuales (1,20)
En poco tiempo, llego a depreciarse muy por debjo de los 0,90 dolares. No miraba las bolsas en esa epoca (me dedicaba a laburar), pero no se si se rasgaban tanto las vestiduras como hoy por su relacion con el U$S....
Despues, comenzo a preciarse, llegando a superar el 1,60 dolares por Euro.
Por que tanto nerviosismo si esta a 1,20 o llegara a 1,10? No permitiria a los europeos exportar mas (tendrian un cambio hipercompetitivo...segun Marco del Pont)
Yo estoy sufriendo una accion (NOK), que la compre en los minimos del ultimo año, y no para de gatillar SL y sigo pensando que no deberia bajar mas......ahora esta en el valor minim de marzo 09, y un 40% menos que a fines de marzo 2010. la compañia anuncio recompra de acciones, da ganancias y muy buenos dividendos. (que cazzo pasa que le chingo tan feo?) Agradecere a alguno que vea lo que yo no puedo ver y me aconseje....
Si compraste en el mínimo del año pasado, debo suponer que lo hiciste en marzo 09, con lo cual estarías un 30% arriba.
Si seguís comprado en ese papel con el gap a la baja de abril con volumen récord, llevándose puestas las mm de largo de un saque, más 2000 razones técnicas más, el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas análisis técnico antes de operar en bolsa y que te quedes sin guita para seguir operando, en tiempos donde en un año a año y medio vas a ver precios de ganga para juntarla con pala. Los 9000 son un soporte psicológico, no por chart.