TS Tenaris

Acciones, ETFs
jps

Re: TS Tenaris

Mensajepor jps » Dom Jun 06, 2010 1:16 pm

como quedaron las VI de opciones junio en TS...
Imagen
ojo que los precios de las primas no son los de cierre del viernes, sino que las VIestan calculadas en base al cierre del viernes pero con el descuento de 2 dias menos en el tiempo de vida de las opciones
las que no operaron les puse la VI promedio (que figura abajo en naranja) de los demas calls/puts segun el caso

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Jun 05, 2010 11:38 pm

Jajaja, alguna idea tenes que tener

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Jun 05, 2010 11:25 pm

Phanton, que precio crees que llega tenaris a en el cierre de junio
Gracias

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Sab Jun 05, 2010 10:33 pm

diego0708 escribió:tena, nunca vas de frente derecho viejo???

quiero decir si ves algo que te parece fija no compras derecho en lugar de hacer un bull??

PD: el mejor horario del foro es este hasta el cierre

el tenariense escribió:no , NUNCA , para mi no tiene sentido ir de frente,ni siquiera con papeles , si compro algo , vendo algo
Vamos a hacer una prueba real time con las dos maneras sencillas de entrarle sin estrategias complicadas , una sencillita : por ej ponele que tenes fija que el lunes TS rebota , queres comprar la 72JU a $ 1,80 , ponele 10 lotes son 1800 pesos si sube barbaro por ahi ganas si es que lo hace rapido , si lateraliza o baja fuiste , ahora plan b) en lugar de 10 lotes , compras 30 son $5,400 y te vendes 15 lotes de la 69JU a 3,50 , y recuperas los 5,200 mas o menos si sube igual ganas xque tenes 30 lotes comprados y 15 vendidos , ahora si baja y desarmas rapido no vas a perder xque lo que te baja la 72 tambien baja la 69 , obvio que esto es asi : si sube y te va dejando ganancia dejar correr (horas , o un dia o dos ) y si va para abajo desarmar rapido (mediodia ,dos /tres de la tarde lunes).
Vamos a ver si funciona esto que te digo , hacemos mini taller de opciones , el lunes a la tarde sacamos cuentas a ver que paso con ambas posibilidades , frente manteca en la 72 o una C69 x dos C72 , por ahi a alguno le sirve

A mi me sirve, muy muy amable Tena, te leo siempre...
Aprovecho para presentarme, soy Nico, de Cba. Recien hace unas semanas que comence a operar con opciones, antes siempre con bonos.
Les dejo un saludo a todos ya que hace meses que los leo.
Abrazos
Nico

Bono

Mensajepor Bono » Sab Jun 05, 2010 1:29 pm

ayer anduve toda la tarde x pilar (en la loma del orrrrrrrrrrrrrto, 40 minutos las pelotas) y despues encima me engancharon para ir a cenar asiq volvi como a las 4 d la matina, x eso no pude estar en la ruedita q fue bastante interesante x cierto.

muchos post muy buenos, si me permiten, despues voy a agregar mis opiniones.

al final en cruce de emas 3 6 9 tenía razón, se hizo esperar un poco pero se dio la baja en el corto q anticipaba.

en fin, esto es un quilombo, todo puede fallar.

Bono

Mensajepor Bono » Sab Jun 05, 2010 12:01 pm

jethro tull escribió:para BONITO

tus estretegias son ...
como estar parado en la cornisa y que venga un pequeño truan a lijarte
el apoyo de tus pies...

Y LO MEJOR....cuando piensa q t estas por caer

calculado por time...GATILLAS DEBAJO DE LA MANGA..
la otra punta...

y siempre...PERO SEMPRE!!!!!

QUIEN VA AL MERCADO, busca, busca y busca
y siempre vuelve con una oferta

abrazon

:wink:
andás medio desaparecido jethrín, x algo bueno será, espero.

y si, es cierto, t conozco bien amigo, y t tengo bien identificado en la rueda, aca tnemos q ser bastante dinámicos, sino.....como dicen, cocodrilo q duerme es cartera.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

siempre se aprende, y el no usar estrategias me salio caro en su momento. por ahora lo mio es sencillo, cuando le quiero jugar a la suba, lo q hice y a la baja alrevez, osea algo rudimentario pero q deja frutos. igual, por las dudas hoy me deje un par de cartuchos por si la tengo q emplear el plan D el lunes.

a la baja esto rinde
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... /stg7.html
PD: NO ES LO MISMO Q TE BAJE un 40% algo q valia 4 peso, q el -40% de 2 pesos y viceversa a la suba
saludos y buen fin de semana.
si sale, despues les cobro la clase

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 11:46 pm

ET me voy para Esperanto, salgo en 1 hr. Pago los Garfield. Venis o vas a seguir haciendotela a 9 manos??? :110:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 11:43 pm

jethro tull escribió:
querido amigo TINCHO

tenes una cintura admirable

tus estrategias son "sencillas"....mas doppo mortales :wink:

te felicito y avanti

Me quedo con esto ultimo que me comentas que de ehco me preocupa un poco. Y sabes que tenes razon. A veces lo pienso y me doy cuenta que me paso un poco de rosca. :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”