diego0708 escribió:tena, nunca vas de frente derecho viejo???
quiero decir si ves algo que te parece fija no compras derecho en lugar de hacer un bull??
PD: el mejor horario del foro es este hasta el cierre
el tenariense escribió:no , NUNCA , para mi no tiene sentido ir de frente,ni siquiera con papeles , si compro algo , vendo algo
Vamos a hacer una prueba real time con las dos maneras sencillas de entrarle sin estrategias complicadas , una sencillita : por ej ponele que tenes fija que el lunes TS rebota , queres comprar la 72JU a $ 1,80 , ponele 10 lotes son 1800 pesos si sube barbaro por ahi ganas si es que lo hace rapido , si lateraliza o baja fuiste , ahora plan b) en lugar de 10 lotes , compras 30 son $5,400 y te vendes 15 lotes de la 69JU a 3,50 , y recuperas los 5,200 mas o menos si sube igual ganas xque tenes 30 lotes comprados y 15 vendidos , ahora si baja y desarmas rapido no vas a perder xque lo que te baja la 72 tambien baja la 69 , obvio que esto es asi : si sube y te va dejando ganancia dejar correr (horas , o un dia o dos ) y si va para abajo desarmar rapido (mediodia ,dos /tres de la tarde lunes).
Vamos a ver si funciona esto que te digo , hacemos mini taller de opciones , el lunes a la tarde sacamos cuentas a ver que paso con ambas posibilidades , frente manteca en la 72 o una C69 x dos C72 , por ahi a alguno le sirve
A mi me sirve, muy muy amable Tena, te leo siempre...
Aprovecho para presentarme, soy Nico, de Cba. Recien hace unas semanas que comence a operar con opciones, antes siempre con bonos.
Les dejo un saludo a todos ya que hace meses que los leo.
Abrazos
Nico