TS Tenaris

Acciones, ETFs
satoonce
Contactar:

Re: TS Tenaris

Mensajepor satoonce » Sab Jun 05, 2010 11:38 pm

Jajaja, alguna idea tenes que tener

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Jun 05, 2010 11:25 pm

Phanton, que precio crees que llega tenaris a en el cierre de junio
Gracias

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Sab Jun 05, 2010 10:33 pm

diego0708 escribió:tena, nunca vas de frente derecho viejo???

quiero decir si ves algo que te parece fija no compras derecho en lugar de hacer un bull??

PD: el mejor horario del foro es este hasta el cierre

el tenariense escribió:no , NUNCA , para mi no tiene sentido ir de frente,ni siquiera con papeles , si compro algo , vendo algo
Vamos a hacer una prueba real time con las dos maneras sencillas de entrarle sin estrategias complicadas , una sencillita : por ej ponele que tenes fija que el lunes TS rebota , queres comprar la 72JU a $ 1,80 , ponele 10 lotes son 1800 pesos si sube barbaro por ahi ganas si es que lo hace rapido , si lateraliza o baja fuiste , ahora plan b) en lugar de 10 lotes , compras 30 son $5,400 y te vendes 15 lotes de la 69JU a 3,50 , y recuperas los 5,200 mas o menos si sube igual ganas xque tenes 30 lotes comprados y 15 vendidos , ahora si baja y desarmas rapido no vas a perder xque lo que te baja la 72 tambien baja la 69 , obvio que esto es asi : si sube y te va dejando ganancia dejar correr (horas , o un dia o dos ) y si va para abajo desarmar rapido (mediodia ,dos /tres de la tarde lunes).
Vamos a ver si funciona esto que te digo , hacemos mini taller de opciones , el lunes a la tarde sacamos cuentas a ver que paso con ambas posibilidades , frente manteca en la 72 o una C69 x dos C72 , por ahi a alguno le sirve

A mi me sirve, muy muy amable Tena, te leo siempre...
Aprovecho para presentarme, soy Nico, de Cba. Recien hace unas semanas que comence a operar con opciones, antes siempre con bonos.
Les dejo un saludo a todos ya que hace meses que los leo.
Abrazos
Nico

Bono

Mensajepor Bono » Sab Jun 05, 2010 1:29 pm

ayer anduve toda la tarde x pilar (en la loma del orrrrrrrrrrrrrto, 40 minutos las pelotas) y despues encima me engancharon para ir a cenar asiq volvi como a las 4 d la matina, x eso no pude estar en la ruedita q fue bastante interesante x cierto.

muchos post muy buenos, si me permiten, despues voy a agregar mis opiniones.

al final en cruce de emas 3 6 9 tenía razón, se hizo esperar un poco pero se dio la baja en el corto q anticipaba.

en fin, esto es un quilombo, todo puede fallar.

Bono

Mensajepor Bono » Sab Jun 05, 2010 12:01 pm

jethro tull escribió:para BONITO

tus estretegias son ...
como estar parado en la cornisa y que venga un pequeño truan a lijarte
el apoyo de tus pies...

Y LO MEJOR....cuando piensa q t estas por caer

calculado por time...GATILLAS DEBAJO DE LA MANGA..
la otra punta...

y siempre...PERO SEMPRE!!!!!

QUIEN VA AL MERCADO, busca, busca y busca
y siempre vuelve con una oferta

abrazon

:wink:
andás medio desaparecido jethrín, x algo bueno será, espero.

y si, es cierto, t conozco bien amigo, y t tengo bien identificado en la rueda, aca tnemos q ser bastante dinámicos, sino.....como dicen, cocodrilo q duerme es cartera.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 11:48 pm

siempre se aprende, y el no usar estrategias me salio caro en su momento. por ahora lo mio es sencillo, cuando le quiero jugar a la suba, lo q hice y a la baja alrevez, osea algo rudimentario pero q deja frutos. igual, por las dudas hoy me deje un par de cartuchos por si la tengo q emplear el plan D el lunes.

a la baja esto rinde
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... /stg7.html
PD: NO ES LO MISMO Q TE BAJE un 40% algo q valia 4 peso, q el -40% de 2 pesos y viceversa a la suba
saludos y buen fin de semana.
si sale, despues les cobro la clase

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 11:46 pm

ET me voy para Esperanto, salgo en 1 hr. Pago los Garfield. Venis o vas a seguir haciendotela a 9 manos??? :110:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 11:43 pm

jethro tull escribió:
querido amigo TINCHO

tenes una cintura admirable

tus estrategias son "sencillas"....mas doppo mortales :wink:

te felicito y avanti

Me quedo con esto ultimo que me comentas que de ehco me preocupa un poco. Y sabes que tenes razon. A veces lo pienso y me doy cuenta que me paso un poco de rosca. :lol:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 11:35 pm

ni lo dudo, por nada me armo un bull en dif ejercicio y cero garantia mientras dure.
con la ventaja grande de estar 7 pesitos abajo aunque para esa fecha creo q ts va a estar recien saliendo del horno
para el q le guste y tenga ganas de leer y estudiar
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... strategias

ET anda a la cucha q esta charla es de hombres con cojones

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”