Epa!! Me equivoqué, sos de los buenos, no de la perrada. Me saco la gorrita!! A veces voy a Salguero, pero me queda lejos. Juego todos los fines de semana en Abril Club de Campo, y ahora me divierto con mi hcap 11. En epocas pasadas enloquecí para avanzar (solo llegue a

pero el dia que vi la copa del mundo en el Bs As golf en el 2000, y lo vi pegando a Tiger, en ese momento me cayó la ficha, no vale la pena dedicar horas a la practica, no voy a ser ni la uña. Era un extraterrestre. Ya habra oportunidad de competir, el golf tiene mucha camadería, Saludos.
Con respecto a la PD: Solo te estaba cargando, no se que edad tenes, hace mas de quince años que juego y evidentemente se que todos es necesario, tener un buen putt y un excelente aprroach, hacen la diferencia, pero hoy por hoy, con la distancia de las canchas, y la tecnologia de los palos y pelotas, las 300 yardas estan al alcance de la mayoría, y si a eso se suma que cada vez te las hacen mas largo, el pegador corto puede estar en desventaja.
Saludos.