TS Tenaris

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 11:24 pm

No Jet. no te puedo comentar porq es privado.
pero bueno, aprovechando q nadie nos lee te comento entre nosostros
como soy pobre, (y puedo ser aun mas el lunes) jajja... apenes 20 lotes base 72 a 2 C, y 20 bese 78 a 0,4 V
el lunes te comento si tengo q emplear el plan D jajja.. un abrazo
PD: HASTA AHORA ts EN usa nunca cerro abajo de 35
espero el reboste para rajar con lo comprado y dejar q muera lo vendido
ese es mi plan.

Gabo

Mensajepor Gabo » Vie Jun 04, 2010 11:14 pm

muy aburrido?
ja, preguntale a los q estaban long.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 04, 2010 11:11 pm

Muy aburrido esto. La baja para la prox semana ( rebotines sin fuerza de por medio) está cantada. Creo q hasta 32.50/70 U$ puede ir tranquilamente.

Mientras voy gastando de antemano lo vendido, voy mirando pelpa para llevar 500 mas , si agacha hasta donde creo.

Bueno, para salir de esta monotonia, me despido, buen finde a todos ¡ ¡ Voy a ver Acero Cali vs. Nitro Palermo :mrgreen:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 10:43 pm

perdon, minimo anterior abajo de 14 unas monedas q serian en peso una fortuna :golpe:
http://it.finance.yahoo.com/q/bc?s=TEN. ... z=m&q=l&c=

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Vie Jun 04, 2010 10:40 pm

mucho gre gre para decir Gregorio. el unico q debe estar contento debe ser el agente con quien trabaja el Tena.
Tendencias, canales y retrocesos son las reglas principales obviamente indicadores tambien.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7

Italia en el after 14.75
minimo de la anterior caida 14.50
el destase reconosco q es un tema, pero con la volatilidad q hoy dia tienen los mercados ameritaba un tirito corto. veremos, espero no pegarmelo en las bolas

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 9:58 pm

Si de acuerdo, si voy a meter posicion overnight o mas aun contra finde semana, ni en pe** voy nucna compraod de freente ni en CALL ni en PUT. Me resisto a ser carne de cañon del Time Decay. Y ademas lo que tiene de bueno de lo que decis es que en caso de destruccion no perdes nada porque no pusiste por armar. Lo de ir de frente en lotes comprado solo lo utilizo para entrar y salir en el dia. No me gusta que me caguen con la TASA. Distinto es cuando vendes de aire PUT o CALL ahi porque te pones el Time decayd etu lado y ni hablar cuando operas en el ultimo tramo de OPEX que es cuanod genralemten a los que compran lotes de frente los aniquilan (cuando pagan Lotes OTM Final fantasy, asi se funden cuentas).

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 9:25 pm

Alguien sabe algo del Paradero de Huguito?? :104:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Jun 04, 2010 9:15 pm

son cabeza dura
vas a preguntar

significa: te dije que bajaba y vos compraste opciones igual, el problema ahora es tuyo , habla con el abogado y mandame un malbec que se me acabo, gracias :110: .

despues tenemos el informe metereologico, donde el combina el clima real con el bursatil , pronosticando al gran estilo las fechas y las cotizaciones, a veces se equivoca pero es cuando esta pasado de tinto :mrgreen:

y en una epoca mas lejana hablaba de un lorito que habia que ponerle semillitas y una nave que creo que se iba y la manejaba luke :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”