TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Vie Jun 04, 2010 7:46 pm

PAPU07 escribió:35.85 :abajo:

No se ejerce la 72

FUENTE: El peso argentino en la plaza informal de cambios cerró en baja, tras tocar un nivel mínimo en ocho años, ante una persistente demanda de divisas a modo de coberturas frente a la incertidumbre financiera en Europa y Japón.

Cuando compras un call, las ganancias pueden ser ilimitadas ( 400 % - 500 % etc) cuando te vendes, con suerte ganas la misma suma q arriesgaste. No es justo 8) Deberia haber numeros negativos en los calls para poder cobrar mas , no les parece :mrgreen:

Bueno, valga la humorada, 4 mangos el verde. Y si tradeamos 15 luquitas en FOREX ? Me estoy interiorizando de ese mercado

Saludos

operando asi vos tambien tenes una parte ilimitada ....las perdidas ....tenes 6 alveolos ,pero alguna vez sale el tiro :mrgreen:

nestorrapanelli
Mensajes: 393
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor nestorrapanelli » Vie Jun 04, 2010 7:32 pm

el tenariense escribió:que significa eso de . . Son cabeza dura vas a preguntar? Supongo que debe ser algo tipo . . Se cae el mundo y estos bo . . Compran opciones , o algo así , sí alguien sabe , se agradece la traducción

tena , veo que le das sin piedad a las opciones . Como va la cuenta ? , porque por el volumen que manejas te agarran en una y te comen meses de laburo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 04, 2010 7:27 pm

tena,,te hago una consulta,, y te juro,,que no es con mala onda,,por mas que a lo mejor suene asi,,,pero con todo las estrategias que haces,,alguna vez perdes? o siempre siempre salis por mas que sea 1 peso ganando? quedas abajo algun mes? no tengoduda que a la larga sos re ganador,,pero me quedan dudas al final de cada ejercicio,,porque alo mejor ya estas armando mas estrategias para el otro ejerciocio que te cubren las perdidas del anteior,,me explico?
y repito no es en tono cargada,,sino que te leo y leo,, y vas para arriba vas para abajo algunas las entiendo otras no,,,
bueno abrazo y buen finde,,y obvio que podes no responder,,lo unico que no podes es enojarte pro la pregunta jaj aabrazo a todos,,
y brindemos por un lunes verde,,

murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 7:18 pm

diego0708 escribió:tenariense mi duda es como hacer para tener todo eso en el marote
me mareo de leer


envidia sana que le dicen
:mrgreen:

Yo tampoco puedo...

Mas si estoy operando 3 plazas en simultaneo. Si encima me tenog que acordar de las 8 bases que opera aca Tenariense + las 5 que opero en GGAL tenog que discar 911..

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor dr.cordobés » Vie Jun 04, 2010 6:34 pm

el tenariense escribió:la idea es armar bulls calls ATM y bears con puts tambien ATM financiados en una relacion 3 a 1 por cuna vendida ITM vamos a ver como sale

Tena, es un lujo leer tus estrategias, cuesta seguirte, pero se aprende permanentemente de tus comentarios, tomo nota, analizo en el papel y despues veo la evolución para ver como cerrás las operaciones. Muchas veces no me dan los números para experimentar las mismas estrategias por las garantías, pero lo que se puede hacer con poca garantía o sin garantía, lo hago, en chiquito y veo como resultan. Seguí exponiendo de esta forma, porque sirve muchísimo para aprender.

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Vie Jun 04, 2010 6:21 pm

Ser básico me está costando caro
Un día gano 4k
al otro pierdo 20
mal fin de semana me comí :oops:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 04, 2010 5:54 pm

tenariense mi duda es como hacer para tener todo eso en el marote
me mareo de leer


envidia sana que le dicen
:mrgreen:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Vie Jun 04, 2010 5:53 pm

Tena, le pasás el trapo al general Eisenhower planificando el desembarco a Normandía. :D

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor cavalos » Vie Jun 04, 2010 5:30 pm

dos bear puts te quedaron entonces? y con que diferencial cada uno? la verdad me cuesta mucho seguirte.
yo quede , y no estoy muy conforme, con un bear 66-69 cobre apenas 2.2 por dos bases itm, pero con muchiiiiisimos menos lotes de los que operas vos.de ultima tendria que haber sacado mas diferencial. dormi.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados