TS Tenaris
Re: TS Tenaris
quiero un huyan mientras puedan

adentro de nuevo Robetus base 72 contra la 78
aguante TS carajo
donde rebote un 3% me voy a la mie***
aguante TS carajo
donde rebote un 3% me voy a la mie***
Sorry Tena, estoy VENDIDO en la 78JU y un poco en la 75JU ( ya lu eh postiau se raaatoooo )
Pero viste, los ganancias a la baja no se festejan mucho por respeto a los comprados ( que siempre son mas)
Digo liquidada, justamente por lo que comentas, pero no creo que el lunes llegue a 0 no hay que exagerar ¡ ¡ ¡ A lo sumo 0,20 y el martes 0,05
Tambien con estos numeros:
NASDAQ 2220.82 -3.57%
DJIA 9926.53
-3.21%
Pero viste, los ganancias a la baja no se festejan mucho por respeto a los comprados ( que siempre son mas)
Digo liquidada, justamente por lo que comentas, pero no creo que el lunes llegue a 0 no hay que exagerar ¡ ¡ ¡ A lo sumo 0,20 y el martes 0,05
Tambien con estos numeros:
NASDAQ 2220.82 -3.57%
DJIA 9926.53
QUE PALIZON PAPAAAAA ( Diria un cordobes)
Bueno, ya está liquidada la 78C, aunque rebote el lunes, deberia ser un gran y sostenido cambio de tendencia ( 0,01 % de probabilidades ) como para q ésta reaccione
35.17 y le siguen dando
Bueno, ya está liquidada la 78C, aunque rebote el lunes, deberia ser un gran y sostenido cambio de tendencia ( 0,01 % de probabilidades ) como para q ésta reaccione
35.17 y le siguen dando
-
TonyMontana
si, la veia a 69, pero despues la veia a 73, un rato mas tarde la veia a 76, ahora la veo abajo de 70, y calculo que mas tarde ni la veo... mi opinion no importa, la que importa es la del market.

TonyMontana escribió:a cajon cerrado
Tony vos no la venias viendo llendo a los 69?? porque te diste vuelta?
-
TonyMontana
a cajon cerrado
diego0708 escribió:la semana que viene cruce de SMA 200 y 50
este cruce en MT la derrapo 4 USS, en PBR 10USS
esta hasta donde ira??
le hacen autopsia?
elgringo escribió:Estimados, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien puede pasarme algún link de donde ver los ratios financieros como el ROA PER, etc de todos los papeles. Aca se puede ver pero solamente el Per, no se si saben de algún lugar en donde muestre mas indicadores.
Muchas Gracias.
Saludos.
FINVIZ
Estimados, buenas tardes.
Quisiera saber si alguien puede pasarme algún link de donde ver los ratios financieros como el ROA PER, etc de todos los papeles. Aca se puede ver pero solamente el Per, no se si saben de algún lugar en donde muestre mas indicadores.
Muchas Gracias.
Saludos.
Muchas Gracias.
Saludos.