TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Papu te puedo tutear?
Que gap de apertura eh ? ?
36.33
36.33
Paga el 24/6. Y se negocia ex cupón a partir del 21/6.
Igualmente no lo tomaría en cuenta. El mercado ya lo descontó.[/quote]
segun lo indicado se puede comprar hasta el viernes 18.06. ?????????????????
y segun creen de acuerdo a sus experiencias de cuanto podria ser el dividendo y cuando se paga????? pregunte mucho no?
gracias igual che
Igualmente no lo tomaría en cuenta. El mercado ya lo descontó.[/quote]
segun lo indicado se puede comprar hasta el viernes 18.06. ?????????????????
y segun creen de acuerdo a sus experiencias de cuanto podria ser el dividendo y cuando se paga????? pregunte mucho no?
gracias igual che
En ADR ya es un hecho irreversible, hoy la SMA50 ya esta pisando la de 200! DEATH CROSS!! Nuevo ciclo bajista??
El tiempo lo dirá, y el hombre dicidirá
El tiempo lo dirá, y el hombre dicidirá
diego0708 escribió:la semana que viene cruce de SMA 200 y 50
-
loco de la bolsa
Una consulta para los expertos en griegas y TS.
El call de la 81,1 Agosto cotizó ayer en 1.85. No obstante, su valor teórico (calculado por el IAMC y conincidente con la fórmula que uso yo) es aprox 3.22. Es una diferencia abismal. Me gustaría saber qué opinan de estos desfasajes y si por experiencia, han comporbado que estas diferencias tienden (o no) a disminuir.
Saludos a los todos y en especial a los masters piojo, murdock, luch, jethro, bono, etc,.
El call de la 81,1 Agosto cotizó ayer en 1.85. No obstante, su valor teórico (calculado por el IAMC y conincidente con la fórmula que uso yo) es aprox 3.22. Es una diferencia abismal. Me gustaría saber qué opinan de estos desfasajes y si por experiencia, han comporbado que estas diferencias tienden (o no) a disminuir.
Saludos a los todos y en especial a los masters piojo, murdock, luch, jethro, bono, etc,.
la semana que viene cruce de SMA 200 y 50
-
TonyMontana
hasta el dividendo los tanos no le van a largar la mano tan facil.
igual, hoy revierte esto..

igual, hoy revierte esto..
-
TonyMontana
le mataron la ilusion al tano... habia llegado a 15.4 y pico..
el tano defiende abajo de 15 por ahora.
el tano defiende abajo de 15 por ahora.
tena, por charts el valor importante era 1.21xx, 1.2 deberia pasarlos como si nada, realmente no pense que iba a romper para abajo el triangulo descendente , mira vos!!!!