TS Tenaris
Re: TS Tenaris
baja el acero hoy, sube el oil.
a quien sigue TS
VAS A PREGUNTAR ?
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7
ts pbe oil en alza entrando en zona peligrosa para los toros
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
mañana puede pegar el ultimo suspiro para si despues tratar de cerrar el hermoso gaps de italia ts y descomprimir las del sector oil
NF
no falla
a quien sigue TS
VAS A PREGUNTAR ?
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7
ts pbe oil en alza entrando en zona peligrosa para los toros
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
mañana puede pegar el ultimo suspiro para si despues tratar de cerrar el hermoso gaps de italia ts y descomprimir las del sector oil
NF
no falla
-
murddock
Dijiste TODOS y me pones un solo caso...
Anyway, las figuras de Triple piso son de muy baja fiabilidad. Porque una vez que se intenta el doble piso y no sale up, luego a la 3era vez que intentan generalmente (no siempre) se lo terminan llevando puesto. El hecho de que luego de que toco 1.215 y empezo a rebotar te haya metido maximos decrecientes es un claro sintoma de debilidad. Se sabe que en esta zona se mantiene por la intervencion del ECB (1.215-22)
Encima hoy GS salio a decir que el ECB podria dejar resbalarlo hasta la zona de 1.18. Hay que ver si cumplen...Yo contra la zona de 1.21 si rompe no iria LONG ni en pe** en EUR. Arriba de 1.22 tampoco iria SHORT. Mañana define, quizas.
-
murddock
hugodc escribió:esta todo el mercado jugado a esa figura. cuando la figura termina en el vertice por lo general se anula y se da lo contrario. Si pasa eso lo tenes en 2 ruedas arriba de 1.25
Esto que decis es verificable?? O solo una apreciacion personal
-
aleelputero(deputs)
retiro lo depampa murdoc no hay liquidez pero esta lanzamos la base 81 hoy se pagaba 8 pesos al mediodia. y compramos la 78 se vendia a 6 pesos mazo. esperando alguna suba.
Buenas noches, les queria hacer una pregunta, puede ser que estos dias hubo una asamblea ??, y en caso que si la hubo alguien sabe que decidieron.
Muchas gracias
Muchas gracias
Monedas y equity
disculpen mi ignorancia,
pero las monedas hay q mirarlas en graf. semanales,
son mercados mas pesados con mucha menos volatilidad q el equity.
descarto q los papeles sigan el dia a dia de las monedas, siguen la tendencia en el mediano.
pero las monedas hay q mirarlas en graf. semanales,
son mercados mas pesados con mucha menos volatilidad q el equity.
descarto q los papeles sigan el dia a dia de las monedas, siguen la tendencia en el mediano.
-
murddock
jps escribió:bueno, queda desmitificada entonces la relacion con el euro
las semanas anteriores que el euro daba algun rebote, TS bajaba
esta semana el euro viene bajando y TS sube
Si, pero si al Iuro lo largan hasta 1.16 ponele, me resulta dificil que puedan mantener los mercados americanos rebotando. Fijate que desde el Rally de 1040 hasta hoy el EUR ni se movio. Sigue en los 1.215. A cual le creemos esta vuelta?? Ojo tb esta la posibilidad de que ese Triangulo descedente no se ejecute y lo saquen up, pero la verdad por ahora no parece esa la idea..
-
jps
bueno, queda desmitificada entonces la relacion con el euro
Hay algunos en este foro que son de selección para el mundial, como el tena y otros. Espero q clasifiquen para los cuartos de final por lo menos. Yo gracias a algunos consejos los miro y aliento desde afuera. Un abrazo.
-
murddock
escribiendo boludesess porque no tengo nada de esta plomeria
quede comprador en la 75 a 1.70 pero no me dieron
no importa
juntaremos para lanzar el lunes
quede comprador en la 75 a 1.70 pero no me dieron
no importa
juntaremos para lanzar el lunes