Poo escribió:PIRATA -2%esto es para abajo
, a las 4 o antes corrida de comprados me parece
empezó la corrida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:PIRATA -2%esto es para abajo
, a las 4 o antes corrida de comprados me parece
murddock escribió: Si a eso me refiero. Una bomba por lo positivo. Asique si abre 1%mañana Dar es Dar.
TonyMontana escribió:lo que lei yo es que es una bomba, el mejor desde 1983.
en la ultima hora van a empezar a tradear el dato y ahi tenes una pista.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, Chelito, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Danilo, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, facuramo, farmer, Fercap, Gaby, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, Leon, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, viejo d la bolsa y 1190 invitados