HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Falerito,que bueno es que lo digas vos ya que la conoces hace tiempo de que va a $6-$7,te pregunté porque a mi me parece lo mismo y quería ver tu opinión.
Se la banca bien ya que solo está a 15% del máximo del año sin contar los dividendos que si los agregas casi está neutra.
Hay pocos papeles que pueden decir lo mismo,encima cancela deudas anticipadamente!!!
Me quedo tranqui entonces esperando que Europa se deje de joder!!!
Mientras tanto hay que tenerlas de acero!!
Gramar si sabes cuales son las empresas de Hormigonados de MINE pasamelas que siempre miro los camiones y hasta algunos les pregunto con que cemento trabajan!!
abrazo
Se la banca bien ya que solo está a 15% del máximo del año sin contar los dividendos que si los agregas casi está neutra.
Hay pocos papeles que pueden decir lo mismo,encima cancela deudas anticipadamente!!!
Me quedo tranqui entonces esperando que Europa se deje de joder!!!
Mientras tanto hay que tenerlas de acero!!
Gramar si sabes cuales son las empresas de Hormigonados de MINE pasamelas que siempre miro los camiones y hasta algunos les pregunto con que cemento trabajan!!
abrazo
Que bueno muchachos que esten otra vez en el tren!!
Falerito,tuviste suerte ayer que te dieron con sólo un 2% arriba cantidad,mejor así limpiaste a los traidores del chiquitaje que huyen tirando las joyas por dos mangos!!
Ahora empezá cerrándola para arriba que con 1000 papeles lo podés hacer y limpiar a los garcas,,,yo ya llevé antes y me quedé sin un mango.
En cuanto la ves a fin de año??
Falerito,tuviste suerte ayer que te dieron con sólo un 2% arriba cantidad,mejor así limpiaste a los traidores del chiquitaje que huyen tirando las joyas por dos mangos!!
Ahora empezá cerrándola para arriba que con 1000 papeles lo podés hacer y limpiar a los garcas,,,yo ya llevé antes y me quedé sin un mango.
En cuanto la ves a fin de año??
Yo ayer llevé un poquito Falerito también. Hoy, dado el contexto USA, voy a intentar pellizcar para abajo...
Que lindo ver subir este papel y que lindo ver que la banda cementera sigue firme acá!!! Un abrazo a todos los socios 
Así es ! Excelente ! Evidencia de lo que está laburando esta empresa. Aprovecha este boom para cancelar deuda en moneda dura ante la devaluación guíada, pero devaluación al fin. Además, más allá de que creo que hay con qué seguir guíandola, es una decisión estructural y vista a largo plazo, donde el panorama es suma puntos en incertidumbre.
El directorio aprobó la cancelación anticipada de una deuda de U$S 13.000.000.
Vamos para adelante.
Vamos para adelante.
Ah bueno...entonces se la empieza a mirar!
Te decía Fale no en $3 exactamente sino en ese rango de $3 a $3.06 es igual...una ganga.
Entren muchachos que se va para arriba!!
En cuanto la analicen un poco esta regalada,hasta H.Tavares la recomendó!!
Abrazo
Te decía Fale no en $3 exactamente sino en ese rango de $3 a $3.06 es igual...una ganga.
Entren muchachos que se va para arriba!!
En cuanto la analicen un poco esta regalada,hasta H.Tavares la recomendó!!
Abrazo
Compré muy poquito. Este incipiente volumen no es mio...
Hola Gramar y Falerito!!
Están entrando uds porque se empieza a mover un poco!!
Lástima que hay algunos que largan en $3.... y bueno cuando llegue a seis se las vendo a ellos que van a querer entrar!!!
VAMOS MINE!!!!!!
abrazo
Están entrando uds porque se empieza a mover un poco!!
Lástima que hay algunos que largan en $3.... y bueno cuando llegue a seis se las vendo a ellos que van a querer entrar!!!
VAMOS MINE!!!!!!
abrazo